Las 10 mejores experiencias para la familia en 2015 según Lonely Planet

A.C.TURISMO: Los viajes en familia son los mejores momentos para consolidar lazos a través de la diversión recreación y disfrute del ocio. Nada igual que pasar  las horas en compañía de los seres queridos, por lo menos una sola vez al año. Sin duda el lugar que escojas será también el determinante para mejorar las experiencias.

La guía de viajes más importante del mundo Lonely Planet sugiere los diez destinos más interesantes para la familia en este nuevo año que se avecina: 


1. Auto-safari en coche, Namibia , Africa

Parque Nacional de Etosha, con sus paisajes de otro mundo y las especies silvestres emblemáticas en su hábitat natural (por no hablar de 340 especies de aves, incluyendo el flamenco), es accesible en un sedán ordinario en un safari self-drive familia de Windhoek. Unas cuantas noches en este santuario de vida silvestre despertará  los sentidos, ver estas criaturas casi míticas como de los cuentos antes de dormir (elefantes, cebras, rinocerontes, jirafas, leones, hienas y leopardos) te dejará con recuerdos imborrables. Con alojamiento desde camping a cabañas de lujo satisfaciendo cualquier presupuesto y las necesidades de la familia, que realmente puede hacer un safari de la fauna africana este año.

La mejor época para visitar es de mayo a octubre, cuando la vida silvestre se congrega alrededor de los ojos de agua decrecientes.

2. Búsqueda del tesoro . British Museum, Londres, Reino Unido

Los medios electrónicos no son todavía lo más importante para los niños, todavía hay oportunidades para impresionar a los jóvenes en un museo, literalmente hablando un peluche lleno de rarezas de todo el mundo. El Museo Británico no está solo en hacer un trabajo excelente sino de hacer la historia accesible para los niños, la creación de actividades para guiar a los más jóvenes a través de sus mejores colecciones. Aún mejor: unirse a una de sus actividades prácticas libres y compartir la diversión de aprender haciendo su propia versión de cómic de la antigua historia maya o cascos vikingos para toda la familia. La entrada es gratuita.

3. Navegando las islas Whitsunday, Australia

Aguas cristalinas y playas de  franjas blancas
, cúpulas boscosas en montañas, lugar donde se puede navegar en aguas tranquilas protegidas del océano por la Gran Barrera de Coral. Campamento en bahías que ofrecen, nadar y bucear entre la colorida vida marina colorida . Para el principiante de un barco con tripulación puede ser mejor, pero casi cualquier persona puede aprender a capitanear un barco de vela con un poco de entrenamiento proporcionado por las compañías de vuelos chárter a casco desnudo. Sólo siete islas tienen estaciones de aquí, el resto están deshabitadas y esperando para que usted pueda explorar.

Presupuesto A $ 1000 por día para un grupo de seis. Algunos paquetes ofrecen buceo con tripulación también.


4. Arte antiguo en la roca, Dordogne, Francia 

Los Petroglifos son bastante cool sea cual sea su edad, Los jóvenes pueden estár agarrando la edad que puede tener el mundo. Lo más famoso son las pinturas de la Grotte de Lascaux, donde los artistas de Cro-Magnon representaron toda una colección de animales salvajes incluyendo mamuts, caballos, cabras montesas, bisontes y toros. La galería en Rouffignac es también uno de los más antiguos del mundo, y más bella. En la actualidad existe la especulación de que estos frescos multicolores firmados con huellas de manos inquietantes pueden haber sido pintadas por las mujeres del clan entre 15.000 AC y 10.000 AC.
 
5. Equitación -  expedición, Wyoming, EE.UU.

Una manera más lenta y más comprometida para experimentar el desierto de montaña, a lo largo de los senderos es a caballo, es una necesidad para cualquier persona  que desea  una nueva frontera en las actividades familiares. Ver las montañas llenos de flores silvestres, ríos que fluyen con la trucha, los alces o venados pastando en los prados. Hay un montón de opciones en función de su nivel de comodidad, desde viajar a un campamento- rancho donde la pesca y el senderismo también están en el orden del día, hasta un viaje Stock  guiada en la travesía por el Parque Nacional de Yellowstone.



6. Santuario del Elefante, Sukhothai, Tailandia

Tailandia tiene mucho que ofrecer a los viajeros, también para las familias que desean algo especialmente memorable, el gasto de tiempo en el voluntariado Elephant Sanctuary de Boon Lott será para inspirar y educar. La complejidad de la competencia humana yanimal por la tierra, los recursos, además de cómo nos relacionamos con el mundo animal a un nivel muy cercano y personal, son algunos de los aprendizajes que sus hijos se llevarán a casa desde aquí. El alojamiento es en cabañas básicas con duchas de agua fría, así que esto no es para el toque suave. Pero pagar para quedarse también ayuda a financiar su misión de "proteger, ampliar y educar" a la comunidad local en las colinas de Sukhothai.

7. Harry Potter en Universal Studios, Orlando, EE.UU.

Usted ha leído toda la serie de Harry Potter
, ahora puede jugar y actuar su camino en la versión universal de la tierra de fantasía de Hogwarts. La mitad del tiempo aquí estará recordando su aterrador primer viaje en montaña  como un niño, el resto lo verá en la planificación de su viaje en un mapa, permitiendo sólo un breve re-abastecimiento de combustible y parada en boxes para el almuerzo. El Mundo Mágico de Harry Potter cumple cada caja familiar de vacaciones, la primera fue: mágico. 

8. Snorkel con mantarrayas, Islas Caimán

El extenso sistema del parque marino de las tres islas Caimán ofrece numerosos puntos de lanzamiento para bucear entre los peces de neón y el arco iris de coral. Y frente al Gran Caimán se congregan enormes, mantarrayas intrépidas, a las cuales puede alimentar con trozos de calamar directamente de las manos de los seres humanos en Stingray City. Conozca a su nuevo mejor amigo, el rayo prehistórico. Algunos pueden cuestionar la ética de la alimentación directamente a estos peces, pero nadie duda de la experiencia es verdaderamente estimulante. 

9. Tirolesa Canopy, Sacsara Valley, Perú

Esta es para los adultos aventureros que ahora tienen hijos, una experiencia compartida en el terror y el triunfo que no van a olvidar nunca. Tirolesa Cola de Mono Canopy se extiende muy por encima de los espectaculares paisajes del Valle Sacsara. Al parecer, en seis años de operación no ha habido un accidente y el equipo es absolutamente y suficientemente fuerte como para llevar a usted con su hijo en conjunto a través de un desfiladero. El equipo también realiza viajes en kayak y rafting en el río de Santa Teresa para las familias con niños mayores.

10. Esquí de fondo, Noruega

Cubierto de nieve, los páramos y las montañas de Noruega se convierten en un paraíso invernal de  criss-cross con esquís ligeros en pistas especialmente preparadas. El Peer Gynt Trail, el nombre de la folclórica noruega, es mejor para las familias, con centros de ski, a intervalos regulares. El esquí de fondo es gratuita, sólo tiene que organizar la pista de coches además del alojamiento. Sin embargo, los principiantes pueden preferir hacer frente a esta en una gira que incluye la instrucción, guía y traslados de equipaje. Los noruegos tienen un código de montaña muy claro: nadie pone en peligro a sí mismo.

Para mas información siga este enlace

Comentarios

Entradas populares