Como ir vestido cuando viaja por avión

A.C.TURISMO: El vestir cómodamente cuando uno viaja por avión, suele ser el factor clave para que la experiencia de vuelo sea mas que satisfactoria. Los asientos de  las aeronaves suelen ser muy estrechos o los cambios de temperatura pueden derivar en infecciones respiratorias, es por ello que debemos estar preparados con los elementos que hacen a nuestra forma de vestir.

El portal web smartertravel.com   ha enumerado siete elementos que proporcionan comodidad además de un toque de estilo para los viajeros que acostumbran optar por el jet set.

www.smartertravel.com
Capas, Capas, Capas: El transporte aéreo es a menudo un conjunto de diferentes micro-climas dispares, desde el asfalto soleado hasta el que se introduce por la cabina con aire acondicionado del ártico durante el vuelo. Combatir el malestar con un montón de capas. Mientras más capas de las que la pila en su cuerpo, menos se necesitan para empacar en su equipaje.  Capas que le ayudan a regular la temperatura durante el vuelo son muy prácticas cuando se viaja a través de diversos climas (reales). 

Tejidos transpirables: Mantener comodidad y limpieza en vuelo con el uso de telas de materiales transpirables que permiten que el aire y la humedad traspasen - como el algodón, seda o lino. Telas que no permiten que el aire circule celebrará el sudor en la piel, es probable que usted se sienta más sucio más rápido y probablemente necesitando un buen giro en la lavadora en el aterrizaje. Los tejidos naturales son grandes, pero las telas hechas por el hombre que absorben la humedad son opciones adecuadas también.

Compresión Legwear: Muchos médicos recomiendan que las mujeres embarazadas usen apoyo o compresión de medias o calcetines en vuelo. Pero calcetería de compresión es también una buena opción para aquellos con condiciones médicas pre-existentes, los viajeros tomar vuelos de larga distancia, y cualquier persona que vuela a menudo. Los calcetines o medias, que promueven la circulación de la sangre, ayudan a prevenir la hinchazón de las piernas, y ayudan a proteger contra la trombosis venosa profunda (TVP).

Zapatos simples: Lo mejor es usar zapatos muy cómodos, sobre todo apoyados en el plano. Piensa en tus pobres pies después de horas o incluso días de sentarse, pararse y caminar a su destino. Usted también querrá seleccionar los zapatos que son fáciles de poner y quitar al pasar por la seguridad del aeropuerto.

Ropa con muchos bolsillos: Con todo tipo de cargos por equipaje de avión cayendo como ladrillos calientes, la que hace una doble función como equipaje de mano son de rigor.

Ajuste Holgado Ropa: Como mencionamos antes, la TVP es un peligro en los vuelos, en los que los viajeros atrapados en asientos estrechos durante largos períodos de tiempo están en mayor riesgo de desarrollar coágulos de sangre. Para reducir el riesgo de padecer trombosis venosa profunda, la Universidad de Washington Medical Center recomienda evitar ropa, medias de nylon, o calcetines apretados (especialmente del tipo que sean demasiado ajustados en la parte superior y / o dejan marcas en la piel).


Algo con estilo: No tire la moda totalmente fuera de la ventana. Cuando se trata de vestirse para un vuelo, gran parte de nuestro asesoramiento se centra en la función, sin embargo vestirse con un poco de estilo mientras se mantiene consciente de la comodidad

Comentarios

Entradas populares