Vuelos casi a la mitad de su costo original con TAM en FIPAZ 2014

A.C.TURISMO: El momento ideal para adquirir las ofertas más accesibles del mercado sin duda son las ferias, en esta ocasión el escenario es la Feria Internacional de La Paz (FIPAZ) que se lleva a cabo en el Campo Ferial Chuquiago Marka de la zona sur.

Stand de la aerolínea "Transporte Aéreo  Militar" en FIPAZ 2014
La aerolínea  Boliviana Transporte Aéreo Militar, rama de la Fuerza Aérea Boliviana, se presenta con un Stand muy amplio, elegante, moderno, de colores representativos. Esta vez la oferta con la que se han propuesto atender directamente a sus clientes bordea un descuento casi de la mitad en el costo de todos sus vuelos.

La representante del Área de Marketing del TAM Lic. Graciela Baldivieso explico a A.C.TURISMO en la FIPAZ: “Transporte Aero militar esta con una nueva imagen, los colores de Bolivia a tu alcance, plasmado en el stand que se ha construido, el espacio más grande, mejor atención al cliente, siempre mostrando la calidad de la institución”.

Los colores de Bolivia a tu alcance es una representación que hace referencia a la biodiversidad representada en sus variados colores, además el TAM pone a disponibilidad vuelos hacia lugares del País donde no llegan las demás compañías.

En esta ocasión la oferta que trae para sus clientes es el descuento casi a la mitad de sus vuelos. “Nosotros estamos con el 40% de descuento en todas nuestras rutas  por promoción de feria, así que solamente lo pueden comprar acá. Por ejemplo una ruta que es la de La Paz – Cochabamba esta normalmente a bs. 360 y el precio de feria es a bs. 216 solo por la feria” expreso Baldivieso.

El pasajero debe adquirir el vuelo en el stand de la feria ubicado en el Bloque Rojo con fecha cerrada. El plazo vence el 9 de noviembre.

No se tiene ningún requisito por demás complicado, solo el interesado debe llevar su carnet de Identidad o recordarse el numero para la compra directa, cuando aborde el avión en el aeropuerto del la FAB, no necesitara de la factura simplemente su número de carnet.

OFERTAS DEL TAM  en la FIPAZ 2014 (con el 40% de descuento)

Cobija / bs.456
Cochabamba / bs. 216
Santa Cruz / bs. 432
Oruro / bs. 162
Puerto Suarez / bs. 660
Sucre / bs. 312
Tarija / bs. 420
Trinidad / bs. 360

Yacuiba / bs. 588

Comentarios

Entradas populares