Las mejores ciudades para no perderse en 2015 según Lonely Planet

A.C.TURISMO: El Lonely Planet fue la primera guía impresa dedicada a viajeros de bajo presupuesto, actualmente es una de las mayores editoras de libros de viajes del mundo.


A la ciudad de La Paz llegan muchos visitantes portando esta guía de viaje, de acuerdo a los datos proporcionados por el Gobierno Municipal publicados en esta revista digital,  7 de cada 10 visitantes son jóvenes, una gran mayoría de ellos lleva un Lonely Planet – Bolivia para su orientación.
Las mejores ciudades para visitar en el 2015 según la guía impresa  mas importante del mundo
Esta famosa guía de viajes ha publicado este día su lista de las mejores ciudades para visitar el próximo año. Son lugares que los expertos de Lonely Planet consideran como imperdibles en 2015:

1.- WASHINGTON, DC
Estados Unidos

Washington es una de las mejores ciudades de museos y monumentos del mundo, con el Smithsonian como una gran estrella. Y desde 2015 se conmemora el 150 aniversario del asesinato de Abraham Lincoln, se pueden ver muchos artefactos como el famoso sombrero de copa del 16 ° presidente de Estados Unidos y la pistola que disparó el tiro mortal estará en exhibición

2.- EL CHALTEN
Argentina

Aunque esta ciudad es mucho más alto que el 3405m irregular Monte Fitz Roy,  bordeado de hielo Cerro Torre (3102m), sus barrios incluyen las 726.927 hectáreas de vírgenes del Patrimonio Mundial de glaciares, picos, lagos, bosques y cascadas del Parque Nacional Los Glaciares. El tiro en el segundo trozo de hielo fuera de las regiones polares, la salvaje y misteriosa Hielos Sur (Campo de Hielo Sur), y no es de extrañar Chaltén ha convertido rápidamente en el capital de trekking de Argentina. Y 2015 es su 30 cumpleaños.

3.- MILAN
Italia

Milán es una ciudad de la riqueza de lujo y elegancia casi aterrador. Pero en 2015, la segunda ciudad más grande de Italia dará la bienvenida a todo tipo de viajeros. Expo 2015 - la última de las ferias mundiales celebradas desde mediados de la década de 1800 - se llevará a cabo entre mayo y octubre, con un enfoque en la comida. Los 1,1 millones de metros cuadrados recinto ferial quedan dispuestas como una ciudad romana clásica. Explorar el 'futuro distrito de alimentos', ver demostraciones de cocina, pasear una plaza llena de músicos de la calle, o disfrutar de la noche degustación de vinos.

4.- ZERMATT
Suiza

Intrépidos excursionistas, montañeros y demonios esquíadores babean por el Matterhorn que se eleva por encima de Zermatt. En 2015 esta diva de resorts celebra el 150 aniversario de la primera ascensión. Edward Whymper llevó a su grupo de siete a la cumbre del Matterhorn-4478m de alta el 14 de julio 1865 - sólo para cuatro personas a estrellarse a la muerte en el descenso. Acción Anniversary incluye la apertura de Hörnli Hut en la base del Matterhorn y el teatro para morderse las uñas. Recrear el viaje de Whymper en el escenario al aire libre de Zermatt.

5.- VALLETTA
Malta

Valletta ha tenido una reforma arquitectónica, la introducción de la nueva puerta de entrada de Renzo Piano para la ciudad, la sede del Parlamento ante piedra cortada con láser y un auditorio al aire libre. Vírgenes edificios de La Valetta del siglo 17 se alinean una cuadrícula muy bien puesto-hacia fuera de las calles. El contraste entre lo viejo y lo nuevo es lo que hace que las nuevas incorporaciones tanto más sorprendente. Este año, la ciudad también conmemorará los 450 años de la Gran Sitio, con el recuerdo particularmente fuerte el 8 de septiembre, día de la victoria.

6.- PLOVDIV
Bulgaria

Uno de los más bellos cascos antiguos de Europa, un telón de fondo de las montañas Ródope, tesoros históricos, humeantes de vida nocturna. Hay una gran cantidad de razones para explorar Plovdiv, pero las últimas décadas han pulido la segunda ciudad de Bulgaria. Sus ruinas notables (incluyendo un teatro romano en el centro de la zona comercial) fueron excavadas lentamente a lo largo de la década de 1970 y 80. Y a lo largo de la década de 2000, el patrimonio de edificios abandonados que acumulaban polvo se han restaurado y convertido en museos, restaurantes y hoteles.

7.- SALISBURY
Reino Unido

Los viajeros con demasiado tiempo han considerado Salisbury como una breve parada en el camino a Stonehenge. Pero 2015 está dispuesto a ser el año de los visitantes que permanecen en esta ciudad son por excelencia Ingléses, como Salisbury descorcha el champán para el 800 aniversario de su mayor tesoro, la Carta Magna. Como el hogar de la copia original mejor conservada, la catedral de Salisbury es el pararrayos para las celebraciones. Cuente con una nueva exposición de la marca junto con una serie de charlas, evensongs, un festival de flores y un montón más.

8.- VIENA
Austria

En 1865 el emperador Francisco José consiguió un agrietamiento en su arquitectura tour de forcé. 150 años después, un line-up de los eventos especiales y exposiciones está girando hasta la sensación de celebración - por no hablar de Eurovisión de este año. Olvídese de compromisos - esta es una ciudad donde se puede ir a bailar en su dirndl, hablar de ópera en el puesto de salchichas y vivir su propio cuento de hadas del siglo 21.

9.- CHENNAI
India

Chennai ha sido visto como un escalón hacia otras partes de la India. Pero con la apertura del Metro Rail Chennai, la capital del sur de la India planea elevar su perfil. Por lo menos, los trenes con aire acondicionado, rápidos y frecuentes transformarán la experiencia de explorar esta metrópoli húmeda. Y hay mucho que ver: templos estatua cubierta de Dravidian, fascinantes museos, fortificaciones británicas de la época y las iglesias, una de 3 km de largo de playa, y la India de la segunda mayor industria del cine, 'Bollywood'.

10.- TORONTO
Canada

Esta megalópolis multicultural promete ser muy vibrante en 2015 a unos 250.000 visitantes llegarán para los Juegos Panamericanos. Proyectos de obras públicas han avanzado, incluyendo el tren Unión Pearson Express, que serán aceleradas para llevar a los pasajeros del aeropuerto de Toronto al centro en 25 minutos. 2015 será otro año enorme para la escena del restaurante-baba digna de Toronto. Y las influencias de la cercana Nueva York y Montreal para mantener las cosas de vanguardia, con música en vivo próspera en los bares populares.


Para obtener más información visite la página oficial del Lonely Planet

Comentarios

Entradas populares