Duerme en cualquier lugar con la almohada NapAnywhere

A.C.TURISMO: La comodidad debe ser parte de cada viaje, disfrutar siempre será la consigna de los traslados temporales fuera de la residencia habitual, sin embargo no todos los transportes se ajustan a cada pasajero, cada persona es diferente, y debe ingeniárselas como puede. La novedad de NapAnywhere  ayudara a que dormir en los viajes no sea tan difícil en aviones, trenes, autobuses y coches.

Una almohada que te permite descansar y dormir en diferentes sitios
El NapAnywhere almohada con forma de disco es una estructura de espuma portátil y plegable que puede ser torcido de diferentes formas y encaramado entre su cabeza y el hombro, que le permite dormir durante el viaje como pasajero en aviones, trenes, autobuses y coches.

La almohada ajustable tiene una correa que  se coloca en diagonal sobre el pectoral para mantenerla en su lugar, la parte central del aditamento para dormir debe ser colocado tan cerca de su cuello como sea posible. Una vez en el centro la cabeza se puede ajustar hacia atrás o adelante para apoyarse mejor en la barbilla y la parte posterior de la  cabeza.

Esta elaborado con un fuerte endoesqueleto con relleno de espuma cómoda y cubierta flexible, envuelto en tela de alta calidad, es lo necesariamente pequeño como para caber en un maletín. El precio publicado en NapAnywhere.com es de US$ 59.

Fue creado por el DR. Ravi Shamaeingar en Virginia, posee un doctorado en medicina y maestría en Ciencias de la Anatomía además una licenciatura en Ciencias Químicas. Su historia comienza en una lesión que sufrió lo cual no le permitía dormir en los viajes, por ello decidió crear una almohada más favorable de la que ya se conoce en el mercado.

Su invención se estreno en Virginia Inventores ExpoForum y fue lanzado en Kickstarter para recaudar fondos para su producción en 2013. El Dr. Shamaiengar recibió el premio a la innovación  en 2014.


"Como médico, me esfuerzo por tener un impacto en la vida de la gente todos los días. Sinceramente, creo que con la siesta en cualquier lugar, puedo ayudar a más personas que nunca antes", dijo el Dr. Shamaiengar en una entrevista con el Arte de la Kickstart. 

Comentarios

Entradas populares