ACCOR invita a sumergirse en la infancia a través de su nuevo Ibis Style Hotel Wroclaw Centrum

A.C.TURISMO: Esta vez ACCOR nos invita a sumergirnos en el universo colorido de ibis Styles Wroclaw Centrum, esta es una nueva dirección de la marca polaca que se establecerá como un lugar de visita obligada. El viaje comienza en octubre el 2014!



El nuevo hotel de la cadena francesa  atrae una especial inspiración de la novela de Lewis Carroll escrita hace varias décadas por los años 80. Es así como se podría definir al IBIS STYLES WROCLAW CENTRUM, un hotel misterioso escondido detrás de una fachada totalmente acristalada, pequeñas puertas secretas, pasillos largos y muchas cerraduras, verdaderamente una joya original en el centro de Polonia.




Inclusive la reina de corazones podría enamorarse de este diseño de la modernidad, es algo así como si hubiera sido tomado del país de las maravillas. Desde el exterior los transeúntes pueden admirar un gran edificio que es un reflejo de la colorida arquitectura de la ciudad de Wroclaw. Para aquellos que son más curiosos, el ingreso al interior del hotel “es todo lo que necesita para pasar a través del espejo”


El establecimiento de hospedaje de la marca IBIS STYLES de ACCOR en Polonia tiene 133 habitaciones cada una con una magia que deslumbra al cliente, además de un selecto restaurante donde todo está “patas arriba” literalmente hablando.

El Ibis Styles Hotel Wroclaw Centrum, que se fija para abrir sus puertas en octubre de 2014, ha sido diseñado para ofrecer a los viajeros una experiencia única y memorable. La clientela puede descubrir una gran cantidad de detalles ocultos a lo largo de la duración de su estancia.


La marca está ofreciendo con ello un lugar que es la materia de los sueños, lo que permite a los huéspedes sumergirse en el mundo de su infancia por una noche (o varias).

Comentarios

Entradas populares