IHG hoteles implementa programa de formación para sus empleados de A & B

A.C.TURISMO: Asia, Oriente Medio y África contaran con un programa de formación a medida para los equipos de alimentación y bebidas, incorpora más de 10 cursos y más de 500 lecciones de video, fue desarrollado en colaboración con Global Hospitality Education Provider Lobster Ink. La compañía planea desarrollar más cursos con el tiempo.

La plataforma en línea ofrece a los empleados de A & B  acceso a videos de entrenamiento, manuales de normas, módulos de evaluación y herramientas de informes de gestión. La formación les dota de conocimientos sobre saber hacer y saber entregar.

Algunos cursos se adaptan a las marcas de la compañía, incluyendo InterContinental Hotels & Resorts, Crowne Plaza, Holiday Inn, Holiday Inn Express y Crowne Plaza. Los participantes reciben la acreditación por parte del Instituto de Hospitalidad y IHG que aprueba formalmente su calificación y reconoce los estándares de alta calidad que están ofreciendo a la industria del hospedaje. Más de 7.000 empleados en 325 hoteles están en proceso de formación en diversos cursos

Phil Amplio, Vicepresidente, Alimentos y Bebidas, AMEA, IHG, indico: "La comida y la bebida es una parte clave de nuestro negocio y más del 80 por ciento de nuestros huéspedes desayunan con nosotros sabemos que si un cliente tiene una buena experiencia en el desayuno, son más propensos a volver para el almuerzo y la cena. Es vital nuestros hoteles entienden y están dando los estándares desayuno justo de acuerdo a lo que nuestros clientes quieren y necesitan, y que dispararon el desarrollo del IHG F & B sistema de Entrenamiento".

"Desde el desarrollo de nuestro curso de normas desayuno a medida, nuestra formación ha pasado a incluir temas tales como las normas de almuerzo, cena y la resolución de problemas. Desde su lanzamiento, el programa ha sido muy bien recibido entre nuestros colegas y estamos seguros de que lo hará poner a los equipos de A & B en nuestros hoteles con las herramientas que necesitan para ofrecer alta calidad, experiencias consistentes para nuestros huéspedes y clientes que cenan con nosotros ", agregó.

IHG es el mayor operador de una cena informal en el mundo con más de 5.400 restaurantes y bares, y más de 800 establecimientos de comida a través de 246 hoteles en Asia, Oriente Medio y África. Más de 200 restaurantes y bares se darán a conocer en AMEA como IHG abre los 137 hoteles disponibles en su cartera en los próximos tres a cinco años.

El Instituto de la Hospitalidad es una organización profesional con el objetivo de promover normas de calidad reconocidas a nivel mundial para la industria de la hospitalidad. Fue  fundada en el Reino Unido hace mas de de 70 años, su presencia se extiende ahora a más de 100 países de todo el mundo en el que apoya el desarrollo profesional de sus miembros a través de programas de educación de hospitalidad acreditados.


IHG (InterContinental Hotels Group) , es una organización global con una amplia cartera de nueve marcas hoteleras, incluyendo InterContinental ® Hotels & Resorts, hotel Indigo®, Crowne Hoteles Plaza® & Resorts, Holiday Inn® Hotels & Resorts, Holiday Inn Express ®, Staybridge Suites ®, Candlewood Suites ®, EVEN Hotels ™ y Hoteles y Resorts HUALUXE®.  Franquicias IHG, arrienda, administra o posee más de 4.700 hoteles y 693.000 habitaciones en casi 100 países, con casi 1.200 hoteles en su línea de desarrollo.

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