Robot que atiende a los pasajeros en el Aeropuerto de Indianápolis, USA

A.C.TURISMO: El robot que atiende con información sobre servicios, es una adquisición del Aeropuerto Internacional de Indianápolis. A simple vista es un Ipad con ruedas hasta el piso, sin embargo se considera como lo último en tecnología para la atención de clientes.

El simpático robot porta una credencial que dice:  May I help you!
Double® Robot es un servicio destinado a mejorar la relación con los clientes en la terminal Aeroportuaria de Estados Unidos, Indianápolis atiende a más de 7 millones de pasajeros cada año, es conocido mundialmente como líder en la mejora de la experiencia de los pasajeros, ahora se convierte en el primero en utilizar este innovador dispositivo.

El Robot  fue desarrollado por la empresa tecnológica Double Robotics, es una plataforma móvil que interactúa con los pasajeros a través de su Ipad, es controlado por el personal de atención al cliente. El propósito es la comunicación en tiempo real y dinámico para ayudar y resolver problemas durante situaciones inusuales.

El Director Ejecutivo del Indianápolis Airport Authority (IAA) Mario Rodríguez indico: "Gran servicio para el cliente viene en muchas formas.  El Robot agrega un  herramienta que nuestro personal puede usar para extender la vanguardia del galardonado servicio que hace constantemente el Aeropuerto número uno de la calidad de servicio en todo Norte América”.

Observa el nuevo dispositivo para la atención de clientes:



El Presidente de la Junta IAA  Michael Wells, expreso: "Esta iniciativa combina muchos años de servicio de nuestro personal comprometido con la hospitalidad tradicional con un dispositivo de tecnología innovadora que puede multiplicar sus beneficios”


La pantalla del curioso robot ofrece mucha información incluyendo Servicios  hospitalarios  páginas web, direcciones, cosas perdidas y encontradas, hasta notario  público. El Doble Robot atiende a los pasajeros desde las 5 a.m. hasta las 11 pm de domingo a viernes (los sábados 05 a.m. a 9 p.m.) 

Comentarios

Entradas populares