Cumple tu sueño de dormir en una habitación bajo el Agua en el Hotel Manta de Tanzania

AC.TURISMO: La hotelería es una área de creatividad infinita, tan solo es la naturaleza quien puede inspirar a sus diseñadores. Es el caso del hotel Manta de Tanzania, otro establecimiento que ofrece alojamiento al parecer extraído de una historia de ficción.


Este peculiar hotel está situado en la costa de la Isla de Pemba, perteneciente al archipiélago de Zanzíbar, sobre el Océano Indico. La habitacion es una invitación para cumplir sueños fuera de lo común, algo asi como la vida de “Triton”.

No es el primer hotel flotante del mundo sin embargo África  consiguió su primera habitación bajo el agua. Fue inaugurado el pasado Año, está a 250 metros de distancia de la Isla, cuenta con salas de 13 pies bajo el agua.


Es una estructura con una parte sumergida en el océano Índico, tiene tres pisos con una terraza en la azotea para observar las estrellas o tomar el sol, una sala de estar, un baño y el dormitorio bajo el agua.


Fue diseñado por la empresa Sueca Genberg Underwater Hotes, el hotel cuenta con focos en las ventanas que atraen a los pulpos y calamares.

Mateo Saus Ejecutivo del Resort, indico a newssAU.com: "Los bancos de cebo plata engullen la habitación con los depredadores que acechan en el fondo. Las Noches son llenas de acción, sobre todo a la hora de comer, cuando los focos están encendidos. Incluso hemos tenido un rastreo pulpo sobre una de las ventanas,"

Algunas personas pueden considerar espeluznante el descubrir a un Pulpo cuando suben la cortina sin embargo  los funcionarios del hotel declararon a los medios de comunicación que la habitación se encuentra en un lugar completamente seguro como es el Blue Hole, una anomalía en el arrecife ce coral que se encuentra a 12 metros de profundidad en marea alta con un radio de 25 metros

OBSERVA el video promocional del hotel Manta:


Los costos  para una pareja por noche son de $ 1.500 y para solteros es de $ 900. El hotel tiene unas excelentes críticas en Tripadvisor.com, con calificación de cuatro estrellas en el portal web. Se encuentra rankeado entre los cinco mejores hoteles de Tanzania.

Una critica para leer es la siguiente:

Es el mejor lugar que he estado hasta ahora en mi vida. Gracias Micael y Tina para una hospitalidad tan perfecta de hacer el cielo en la tierra! Definitivamente voy a volver con mi novia un día ..., gracias, gracias! Las habitaciones, la comida, el servicio, el submarinismo, la hospitalidad, las bebidas de marca, todo! Perfecto!

Comentarios

Entradas populares