Boliviana de Aviación firma acuerdo de distribución “Full Content” con AMADEUS

A.C.TURISMO: La empresa estatal BOA ha firmado un convenio con la compañía de referencia en la provisión de soluciones tecnológicas avanzadas para la industria de los viajes a nivel mundial AMADEUS, dicho acuerdo permitirá a las agencias de viajes en todo el mundo contar con el acceso a todas las tarifas y horarios de la aerolínea  bandera de Bolivia.

El grupo Amadeus cuenta con alrededor de 10.000 empleados en todo el mundo, distribuidos en sus sedes de Madrid (oficinas centrales), Niza (desarrollo) y Erding (operaciones), así como 71 organizaciones locales comerciales (ACO, Amadeus Commercial Organisations).
EL comunicado de prensa extendido por AMADEUS,  señala que mediante esta firma, el GDS  (Global Distribution System) distribuirá los vuelos, tarifas públicas y privadas a través de sus sistema de reservas, garantizando a las Agencias de Viaje el inventario requerido en Bolivia y el resto del mundo.

El Gerente General de BOA Ronald Casso indico: “Las agencias de viajes son un elemento clave de nuestra estrategia de venta. Es por esto que es muy importante acercarles el acceso a nuestras tarifas, tanto públicas como privadas, teniendo acceso a todo nuestro inventario de vuelos y disponibilidad……..Amadeus desempeña un papel esencial siendo nuestro aliado tecnológico estratégico para lograr nuestros objetivos”.

Por medio de esta alianza, la aerolínea se compromete a:

Mismas tarifas: Proporcionar a los usuarios y agencias Amadeus de todo el mundo, las mismas tarifas que se ofrecen en cualquier otro canal de distribución. 

Misma disponibilidad: Ofrecer los usuarios de Amadeus niveles y cantidades de inventarios de asientos para estos cargos, que no sean menos favorables que las de otros usuarios de cualquier otro canal de distribución en todo el mundo.

Mismas condiciones financieras: No generar ningún recargo o cargo de cualquier tipo, en relación con el uso de cualquier del Sistema Amadeus o Usuario Amadeus (no será aplicado a todos los canales).

El Country Manager de AMADEUS Bolivia y Ecuador Guido Lalama aseguro: "Nos sentimos orgullosos de poder garantizar el acceso de la oferta de contenido de Boliviana de Aviación a la comunidad de agencias de viajes, colaborando a expandir tanto el alcance de la aerolínea como la oferta de las agencias. Desde Amadeus, nuestro principal objetivo para 2014 es mejorar la experiencia de los viajeros reuniendo y conectando a agentes clave del sector del viaje: agencias de viajes, líneas aéreas, aeropuertos, hoteles, entre otros"

“Desde Amadeus es una gran satisfacción ampliar esta alianza con Boliviana de Aviación, para poder trabajar en conjunto y poder contribuir a brindar una oferta más completa, eficiente y competitiva a las agencias clientes”, dijo Pablo Chalen, Regional General Manager, South Commercial. “Poder disponer de todo el contenido de esta aerolínea, contribuye a enriquecer la relación con nuestras agencias afiliadas en la región y en todo el mundo”.            


La compañía aérea de Bolivia desde su inicio ha transportado aproximadamente a 5.5 millones de pasajeros en todas sus rutas en el país como hacia Europa, Estados Unidos y Latino América, viene obteniendo utilidades consecutivamente desde su segundo año de operación.

Para mas información sigue este enlace.

Comentarios

Entradas populares