Tecnología del futuro que dará forma a nuevas experiencias en hoteles y viajes

A.C.TURISMO: El futuro y el desarrollo de la tecnología que facilite la vida del ser humano suele ser una preocupación constante para el mundo. El caso de los servicios y su evolución de la mano de las TIC`s van cada vez de innovación en innovación. El portal web Skyscanner  ha publicado la tercera parte de su informe sobre el futuro de los Viajes, de los establecimientos de hospedaje y los destinos turísticos emergentes.

Los nuevos turistas podrán viajar al espacio, pasar sus noches en hoteles bajo el agua, una vez que los países se encuentren en peligro de extinción o en problemas mayores.

El futuro de los viajes 2024: Destinos y Hoteles

La habitación del hotel del futuro

Imagine una habitación que se puede personalizar a través de su móvil para adaptarse a todas sus necesidades. Usted tendrá una gama de tecnología intuitiva e incrustado a su disposición que le hará sentirse como si estuviera en casa (o incluso mejor). Con paredes totalmente interactivas que mostrarán lo que quieras, almohadas que le ayudarán a tener sueños calmantes y para dormir trajes con sensores que monitorean su salud y duchas sónicas que sacudirán la suciedad de su cuerpo con la luz, ¿qué más se puede pedir?


skyscanner.net
Los destinos del futuro

Para el 2024 el espacio será un destino bien establecido para nuestro viajero, los viajes a la órbita de la Tierra se haran más asequibles, los resorts bajo el agua (que ya existen en la actualidad, un ejemplo de ello es Dubai) serán la corriente principal. Sus puntos de vista serán sorprendentes, sin importar si usted decide ir hacia arriba o hacia abajo.

En 10 años, los viajeros buscaran experiencias únicas de viaje. Sin tener que viajar al espacio o bajo el mar, algunos de los nuevos destinos emergerán. Por un lado, los viajes a las “zonas prohibidas” permitirán a las personas explorar antiguas regiones conflictivas del mundo, por el otro, algunos viajes tendrán el propósito de ver algunas especies o zonas en peligro de extinción antes de que desaparezcan.

Estar cada vez más cerca

Los viajeros podrán explorar un destino a través de los ojos de un local, y, ¿qué mejor manera de hacerlo que los viajes de peer-to-peer y el hogar-de-hogar hoteles? La gente quiere experiencias auténticas y con una nueva ola de herramientas de viajes en línea de colaboración que serán aún más fácil que el de hoy.

Para más información visite el informe de Skyscanner siguiendo este enlace.

Comentarios

Entradas populares