Nuevos diseños y estilos inteligentes configuran la siguiente tendencia hotelera



A.C.TURISMO: Hoteles de lujo accesibles?, sería la nueva tendencia que esta expandiéndose en el mundo?. “Lujo de Lean”, es la palabra clave que hace referencia a la comodidad máxima pero de precio asequible.

Este tipo de  hoteles  está pensado en la demanda millennials, actualmente en crecimiento constante, sin embargo va mas allá por ofertar servicio de hospedaje con diseño interior moderno, habitaciones amplias, WIFI rápido, así como buena comida y bebida, estos detalles pueden considerarse como la piedra angular de los nuevos y prometedores conceptos hoteleros.

El St. Regis Doha Al gassar Resort by Starwood
De acuerdo a los resultados del estudio de mercado de TOPHOTELPROYECTS el proveedor líder mundial en datos globales de hoteles b2b, señala que las marcas más importantes del mundo están tomando muy en serio estas tendencias, es el caso de las marcas top de Starwood (Element) e InterContinental Hotels Group (Indigo) las cuales están en continua expansión

La cadena de hoteles Starwood - Element, inspirado en Westin, quiere posicionarse como líder en el ecologismo. Los "hoteles verdes" establecen  el "Leed" entendido como una certificación reconocida a nivel mundial (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental). En su marca Aloft Starwood Hotels cuenta con la tecnología moderna hiper: en el Aloft Cupertino de California, donde fue puesto el primer robot de servicio oficial en funcionamiento. "Whatever / Whenever". Las alegorías sobre moda, música, entretenimiento, diseño, la arquitectura y la cultura pop se implementan en cada proyecto de hotel de forma individual.

Edición (Marriott Int.) Fue desarrollado en asociación con el legendario hotelero Ian Schrager de hoteles boutique de lujo. La nueva marca Moxy Marriott - también conocido como "Hoteles de Ikea" - fue desarrollado por una filial de la gigante de los muebles de Ikea.  Autograph Collection (Marriott) se usa para hoteles de lujo individuales especiales. AC Hotels by Marriott es sinónimo de hoteles cosmopolitas.

El InterContinental Hotels Group (IHG) promueve con la marca de estilo de vida Hotel Indigo, su propia interpretación de la experiencia orientada a los hoteles boutique: sabores y fragancias en el vestíbulo, así como grabaciones de música y diseño artístico en las zonas comunes. Incluso Hoteles IHG quiere establecer su propia serie de hoteles de Wellness fuertemente orientados.

Nuevos hoteles con estilo de vida (seleccionado las mejores marcas)

Element (Starwood) - 26 proyectos de construcción de hoteles

Aloft Hoteles (Starwood Hotels) - 66

W Hotels (hoteles Starwood) - 37

Edición (Marriott Int.) - 8

Hoteles Moxy (Marriott Int / Nordic Hospitality.) - 7

Autograph Collection (Marriott Int.) - 7

AC Hotels by Marriott (Marriott Int.) - 12 

INCLUSO Hoteles (InterContinental Hotels Group) - 2

Comentarios

Entradas populares