Los construcciones más maleducadas del mundo

A.C.TURISMO: Para algunas personas el arte moderno puede ser algo incomprensible, sin embargo para muchos solamente es arte. Esta comprobado que tanto el arte como la arquitectura pueden influir psicológicamente en el ser humano.

Los edificios son enormes construcciones que resaltan y configuran el paisaje, para algunas ciudades son emblemas nacionales, sin embargo la siguiente lista de “The Telegraph” puede hacerte malinterpretar las cosas o simplemente te arrancara una sonrisa. No olvides que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.



Una escultura del Estadounidense Paul McCarthy presentado recientemente en Francia, fue desinflada por vándalos en París, debido a su parecido con un juguete sexual. Según Telegraph, los mojigatos deben poner atención a las siguientes construcciones: 

 Columna Vendôme, París
Irónicamente, la escultura ofensiva de Paul McCarthy se instaló en la Place Vendôme, que ya cuenta con una columna en lugar fálico - erigido para conmemorar la victoria de Napoleón en Austerlitz.


 La Torre del Agua Ypsilanti, Michigan
Esta torre de agua de Michigan también se dice que se asemejan a un miembro masculino.


Torre Agbar, Barcelona
La misma acusación se ha estabilizado en la Torre Agbar de 33 plantas en la capital catalán.

Casa Milà, Barcelona
Y en la Casa Mila, la creación de Gaudí, también en Barcelona.

El pepinillo, Londres
Por no hablar de la propia feria Pepinillo de Gran Bretaña, diseñado por Norman Foster.

Estadio Qatar 2022 Copa del Mundo
Diseño ganador de Zaha Hadid para el estadio de la Copa Mundial 2022, se dice que se asemejan a un genital femenino. "Es realmente vergonzoso que ellos vienen con tonterías como esta", dijo a la revista TIME. Eso es ridículo ".

Spaceport America
Este puerto espacial en Nuevo México, la base de operaciones de Virgin Galactic (compañía dedicada a la exploración espacial), ha enfrentado comparaciones similares.

Lotus Temple, Nueva Delhi
Al igual que el Templo del Loto en Nueva Delhi.

San Onofre Nuclear Generating Station, California
Pocos podrían negar que esta central se parece a un par de pechos. Incluso apareció en Naked Gun: "Donde quiera que miro algo me recuerda a ella ..."

Asahi Beer Hall, Tokyo
HQ Asaha: se ha dicho que parece un taburete debajo de un espermatozoide.

El Pentágono: Es como un ano, al parecer.

Comentarios

Entradas populares