ACCOR planea transferir sus operaciones de Europa central y oriental a Orbis

A.C.TURISMO: El grupo francés de hoteles ACCOR hizo una oferta a la polaca Orbis, como parte del proceso de reorganización de sus operaciones en Europa Central y Oriental.  La junta directiva de la cadena hotelera aprobó los términos de la oferta que se refiere a la administración de todas las operaciones del grupo en la región, particularmente en Polonia, Hungría, la República Checa, Eslovaquia, Rumania, Bulgaria y Macedonia.






















Accor está invitando a Orbis para adquirir sus subsidiarias operativas en estos países. Incluyen 38 hoteles existentes y 8 hoteles actualmente en tramitación. De los 46 hoteles en cartera, 11 son de propiedad, 17 son arrendados, 11 son administrados y 7 son franquicias. El importe de la transacción estimada es de 142 millones de euros. La oferta prevé una exclusividad de las negociaciones hasta finales de noviembre de 2014.

El operador de hoteles más importantes del mundo, ofrece a sus clientes y socios la doble experiencia de un operador del hotel, la marca franquiciador (HotelServices) y de propietario del hotel - inversores (HotelInvest) con el objetivo de asegurar un crecimiento duradero y el desarrollo armónico en beneficio de mayor numero.

Con más de 3.600 hoteles y 470.000 habitaciones, Accor y recibe a los viajeros de negocios y turistas de 92 países en todos los segmentos de hotel: Luxury- withSofitel lujo, Pullman, MGallery, y el Grand Mercure de categoría media con Novotel, Suite Novotel, Mercure y Adagio y economía con ibis, ibis Styles, ibis budget y hotelF1. El Grupo cuenta con un ecosistema de gran alcance digital, en particular, su accorhotels.com portal de reservas, sus sitios web de la marca y su programa de fidelidad Le Club Accorhotels.

Como escuela de hostelería más importante del mundo, Accor se compromete a desarrollar el talento de sus 170.000 empleados en la cadena hotelera. Son los embajadores diario de la cultura de servicio y la innovación que ha impulsado el Grupo de más de 45 años.

Comentarios

Entradas populares