Hotel que personifica la salida del Sol será inaugurado en China de la mano de Kempinski



A.C.TURISMO: No cabe duda que la creatividad en hotelería tiene como limite el cielo, sin reglas para seguir creando  y rompiendo esquemas en el mundo moderno. El  Yanqi Lake Kempinski de Beijin será inaugurado en 41 días a mediados de noviembre. Un establecimiento de hospedaje que podría considerarse como una de las mejores estructuras diseñadas en la industria de la hospitalidad este 2014.

La modernidad se mezcla con lo tradicional en el Sunrise Kempinski Hotel Beijing
Situado junto al pintoresco lago Yanqi cerca de la montaña Yanshan, y la Gran Muralla de Mutianyu, el hotel se encuentra a 60 kilómetros al norte del centro de Beijing. A simple vista aparenta una esfera a orillas del lago, sin embargo este nuevo diseño desarrollado por Shanghai Huadu Architect Design Co. personifica la salida del sol (un amanecer) que simboliza la armonía, la unidad y el infinito además del rápido crecimiento de la economía China. Desde una vista lateral  el edificio tiene forma de almeja que representa fortuna para la cultura china, el ingreso principal tiene la forma de la boca de un pez, símbolo de prosperidad.

El hotel tiene la cubierta de vidrio exterior  que cuenta con más de 10.000 paneles, se extiende por 18.075 metros cuadrados de terreno, su altura es de 97 metros con 21 pisos. La parte superior del edificio refleja el color del cielo, la mitad del edificio refleja la montaña Yanshan, y la parte inferior del edificio refleja las tranquilas aguas del lago.

La electricidad se suministra a partir de energía hidroeléctrica verde, la iluminación se compone de sistemas LED y productos ecológicos que se utilizan en todo el resort. Yanqi Lake Kempinski es probablemente el primer hotel en China, que es propietaria de las aplicaciones de sistemas de CCHP, que utiliza gas natural como combustible principal para suministrar calefacción y refrigeración al hotel.

La construcción de Yanqi Lake Kempinski Hotel Beijing tomó 24 meses con la ayuda de más de 9.300 trabajadores de la construcción. Su estructura es de hormigón armado y de cristal exterior con el fin de dar la mejor mezcla entre el edificio y el entorno natural, es muy estable, incluso podría soportar hasta un terremoto de nivel 8.

El interior fue diseñado por DiLeonardo Design, con sede en Estados Unidos, Todo el complejo donde se encuentra Sunrise Kempinski ocupa 14 kilómetros cuadrados; se trata de la propiedad más grande de la marca en China. Aparte del edificio principal hay 111 habitaciones adicionales en el hotel Yanqi y otras 178 esparcidas en 12 hoteles boutique en una isla privada cercana.

El hotel de lujo ofrecerá a los huéspedes y sus familias una experiencia emocionante en un nuevo complejo totalmente integrado en las afueras de Beijing. Las instalaciones incluyen 306 habitaciones y suites, salas de reuniones, Kempinski Spa, instalaciones recreativas y de acondicionamiento físico, un club infantil y una gran variedad de ofertas culinarias en sus nueve restaurantes y bares.

Sunrise Kempinski Hotel Beijing, tarifa especial de apertura desde 1.138 CNY (185 dólares) la noche.

Creado en 1897, Kempinski Hotels es el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa, gestiona una cartera de 74 hoteles de cinco estrellas en 31 países y continúa añadiendo nuevas propiedades en Europa, Oriente Medio, África y Asia. Kempinski es un miembro fundador de la Global Hotel Alliance (GHA), la mayor alianza mundial de marcas independientes del hotel, que está celebrando su décimo aniversario en 2014.

Comentarios

Entradas populares