Agende esta feria de desfiles y pasarelas de belleza y moda en su visita a La Paz

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


Esta es la tercera versión del La Paz Moda y Belleza, el cual fue iniciado por Marcelo Ruiz, este año se pretende difundir el trabajo de marcas reconocidas y artesanales de este rubro del 14 al 18 de junio en el Pabellón Rojo del Campo Ferial Chuquiago Marka.



Se estima que 200 expositores se den cita en el evento de modas más importante de la ciudad maravillosa, todos los días de feria se realizaran demostraciones, desfiles y lanzamiento de colecciones de empresas que trabajan con estilismo, belleza, maquillaje, pintados de uñas, asimismo se podrá observar carteras, joyerías, trajes en cuero que se van a desarrollar en el lugar de exposición.

Una de las estrategias de este tipo de ferias es que el productor o la empresa vienen con la intención de ampliar su cartera de clientes para posesionarse en el mercado paceño, es por ello que será el lugar ideal para buscar las mejores ofertas con precios diferenciados.


El costo de ingreso será 10 bolivianos, uno de los principales atractivos que podrá observar el visitante es la exposición de las últimas tendencias y novedades de la moda y belleza.

El afamado estilista, Marcelo Ruiz, nos sugiere conocer lo siguiente: “Me gustaría que vayan a ver el tema de ropa de cuero, las joyas que van a estar espectaculares, como la bolivianita hechos por artesanos que tienen una mano exquisita, van a traer novedades en diseños que no se han visto en otras ferias y lo quieren promover. Se traerán expositores del interior pero queremos darle más fuerza al talento paceño”.

El sábado 17 de junio se tendrá la pasarela más importante de todo el evento, el La Paz Moda, el cual tiene 11 años de trayectoria, es un desfile de beneficencia con mucho glamour y colorido donde se convoca a artistas, conductores, personajes famosos, modelos reconocidas, las magníficas de Pablo Manzoni, entre otros, quienes estarán luciendo las prendas de los diseñadores nacionales.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:







Comentarios

Entradas populares