Decimocuarta edición de los Premios de la OMT a la Excelencia y la Innovación en el Turismo: presentación de candidaturas

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE TURISMO (OMT)
Nota de prensa remitida

Se ha abierto la convocatoria de presentación de candidaturas para la decimocuarta edición de los Premios de la OMT a la Excelencia y la Innovación en el Turismo. Los ganadores se anunciarán en enero de 2018, en la ceremonia de entrega de los Premios de la OMT, que tendrá lugar en el marco de la Feria Internacional de Turismo de España (FITUR).


Las candidaturas para los Premios de la OMT se dividen en cuatro categorías: política pública y gobernanza; empresas; Organizaciones No Gubernamentales e investigación y tecnología.



Desde su creación, en 2003, los Premios de la OMT a la Excelencia y la Innovación en el Turismo reconocen la labor de organizaciones y personas de todo el mundo que contribuyen a fomentar la innovación en el turismo y a contribuir a que el sector sea más sostenible y responsable.

Se anima a los interesados a presentar sus candidaturas antes del 30 de septiembre de 2017. Si desea obtener más información o acceder a los documentos para presentar las candidaturas, visite:

Fechas importantes:

3 de mayo de 2017       Presentación de candidaturas
30 de septiembre de 2017         Fin del plazo de recepción de candidaturas
Primera semana de noviembre  Anuncio de los galardonados
15 de enero de 2018     14ª edición del Foro de los Premios de la OMT
17 de enero de 2018     14ª edición de la Cena de Gala y la Ceremonia de Entrega de Premios de la OMT.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:



7 Estudiantes de Turismo que apoyan el desarrollo turístico de Yaco



Prepárate para la gran Noche de los Museos 2017

Comentarios

Entradas populares