Programa especial para las madres, en la Feria de las Culturas

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
SECRETARIA MUNICIPAL DE CULTURAS DE LA PAZ
Boletín Informativo

*El domingo 28 de mayo, la Feria Dominical de las Culturas regresará a El Prado paceño con música, danza, cine, literatura y la campaña de vacunación antirrábica para mascotas.   

Después de un receso por la Larga Noche de Muses, la Feria Dominical de las Culturas regresa a El Prado el domingo 28 de mayo, jornada que tendrá un programa especial por el Día der la Madre.


La feria —organizada por la Secretaría Municipal de Culturas— se iniciará a las 10.00 y concluirá a las 14.00. Música y lectura serán las principales actividades para las madres.



Esta oferta se tendrá en el Escenario del Adulto Mayor, con la participación del grupo La Nueva Onda (tropical) y Nena Zeballos (latinoamericana), con un repertorio especial. Se sumará Sanadanza Bolivia con muestras folklóricas.

El Escenario de la Música contará con las actuaciones de Diana Azero y Héctor Osaky, con música latinoamericana; el folklore argentino llegará con el grupo Vitae; mientras que la orquesta criolla Música de Maestros propondrá un show con lo mejor de su carrera. En el mismo espacio, los artistas Beymar y Cano deleitarán a los presentes con un repertorio variado.

Cuentos, teatro y danza será la propuesta de Wawastinkuy en el Escenario de la Niñez; mientras que el Escenario de la Danza contará con la presencia de la Academia de Danza Folklóricas "Ecodanza”, la Compañía Integral de Danzas Especializadas Cidebol, Artestudio Comunidad Cultural y el Instituto de Danza, Baile y Actividad Física Artística de Bolivia, con cuadros varios.

Sin dejar de lado la oferta para los jóvenes, una nueva presentación del Maiden Bolivia Fan Club podrá verse en el Escenario de Talentos (Tribus Urbanas), donde las agrupaciones Nordic Wolf, Psiconauthrash y Azotador (banda invitada) interpretarán algunas canciones que forman parte del disco "Beast Over Bolivia", un homenaje a la banda británica de heavy metal Iron Maiden.

En el Espacio de Cine y Teatro, Wawastinkuy ofrecerá una muestra de cortometrajes de terror hechos por niños. Las proyecciones gratuitas comenzarán a las 11.00.

Demostraciones de maquillaje artístico de fantasía, expositores de la Feria de Arte Libre, y la promoción del concierto por los 10 años del lanzamiento del primer disco solista de Vadik Barron, estarán en el Espacio de Emprendedores Culturales.

Asimismo, el Espacio de Interacción Artística (Carpa naranja) dispondrá de una actividad para madres y niños a través de la lectura. Quienes se animen a leer cuentos para sus niños podrán tomarse una foto con un marco especial dispuesto para la ocasión.

La feria incluirá una exposición de dibujos en el Espacio Artes Plásticas y juegos recreativos infantiles en Ludotecas. 

Las instituciones invitadas para el domingo 28 son: Secretaría Municipal de Salud, con la campaña de vacunación antirrábica, además de Fundación Despierta, K relax, Universidad Domingo Savio, Fundación Enlace, UMSA, Centro Vivir con Diabetes, Peke, Guía Médica Salúdate, UPEA y Guitar Collection, entre otros. La Socialización de la Carta Orgánica continuará en la feria.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:




OGD invita a voluntarios para desarrollar el turismo en la “Chura” Tarija


Invitan a la inauguración de Aguas Danzantes este sábado en Oruro

Comentarios

Entradas populares