Inauguraran Multicines Plaza en Oruro para agosto de este año

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


Al mejor estilo de los grandes centros comerciales y de recreación que tienen por  atractivo principal las salas de Cine con tecnología 3D, tales como Megacenter y Multicine en La Paz, Gran Plaza en El Alto, Cine Center en Cochabamba y Santa Cruz, Cine Saz en Sucre, la ciudad del folklore se une con este tipo de infraestructura para su población y los visitantes.


El Alcalde de Oruro, Edgar Bazán Ortega, se reunió ayer con el empresario Eddy Plaza García, para tratar el tema de la construcción del gran centro comercial y de salas de cines, Multicines Plaza para el mes de agosto de este año.
Imagen: Gobierno Autónomo Municipal de Oruro
La nota de prensa del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, indica que el complejo estará ubicado en la Avenida Tacna entre Tomás frías y Jaén, al momento se encuentra en la fase final de construcción y equipamiento.

Esta construido en 3.578.62 m2 y tiene una plaza de comidas para 200 comensales, galerías comerciales, un Candy bar, salas de juego, escaleras mecánicas, dos ascensores, estacionamiento para 20 vehículos y tres salas de cine 2D y 3D cada una con capacidad para 150 personas. Todos los ambientes con aire acondicionado climatizado.

Imagen: Gobierno Autónomo Municipal de Oruro
El Alcalde felicitó por el emprendimiento manifestando que son pocos los buenos orureños que invierten porque creen en Oruro.

“Apoyaremos el proyecto mejorando la zona, ofreciendo las condiciones necesarias a la población que utilice este complejo, como lo hicimos con la nueva terminal construyendo un puente de acceso a la zona, pavimentando el entorno de la terminal y mejorando la iluminación de la zona”, dijo Bazán.

A objeto de jerarquizar la zona donde se ubica este complejo, se instruyó trabajos de señalización vial, mejoramiento de vías, forestación, iluminación y otros de mejoramiento urbano.

Como en otras oportunidades, el Alcalde Municipal, entregó al Dr. Plaza el Libro del Carnaval y una medalla conmemorativa de la Efeméride del 10 de Febrero.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






Comentarios

Entradas populares