Debido a la masiva asistencia, aguas danzantes funcionarán seis días a la semana

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE ORURO
Nota de prensa remitida

Ante la expectativa ciudadana y pedido de residentes orureños del interior que llegan a la ciudad con motivo de las ferias semanales, el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro determinó ampliar los días de funcionamiento del sistema cibernético de las Aguas Danzantes, ubicado en la Plaza Sebastián Pagador.


En reunión técnica, el Alcalde Municipal de Oruro, Lic. Edgar Bazán Ortega, y como resultado de evaluación de los dos primeros días de funcionamiento del nuevo espacio turístico y nuevo centro urbano, determinó que las dos fuentes de Aguas Danzantes funcionaran de martes de domingo, en horario de 11:30 a 13:30, por la tarde de 16:00 a 17:00, y en la noche con el espectáculo de la proyección de imágenes características del paisaje y la cultura de la región, desde las 19:00 a 22:00 horas. Entretanto, el lunes, día que no habrá atención al público, será destinado al mantenimiento del sistema cibernético de funcionamiento y control, como de las áreas de la revitalizada plaza.

Imagen: Gobierno Autónomo Municipal de Oruro

Junto a la socialización, se dará énfasis a la presencia de estudiantes de unidades educativas, universidades públicas y privadas, como de grupos conformados por turistas locales, nacionales y del exterior del país.

Asimismo, con el objetivo de realizar un estudio socio económico de costos de ingreso público destinado a trabajos de mantenimiento y operación, se conformó una comisión, que estará dirigida por el Secretario Municipal de Economía y Hacienda.

Esta comisión tendrá como referente el cobro de entradas que se realiza en la ciudad de Cochabamba, con destino a cubrir los gastos de funcionamiento.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:







Comentarios

Entradas populares