OGD invita a voluntarios para desarrollar el turismo en la “Chura” Tarija

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Esta mañana la Organización de Gestión para el Destino Tarija ODG, publico en su cuenta de Facebook una convocatoria muy interesante en el cual se invita a los jóvenes a ser voluntarios con la finalidad de contribuir al sector Turismo, Cultura y Medio Ambiente.



La nota indica lo siguiente:

Es un equipo de jóvenes voluntarios cuyo objetivo principal es: Contribuir al desarrollo del departamento de Tarija a través de la conformación de un grupo juvenil permanente y activo que brinde servicio de voluntariado para fortalecer las actividades de la organización, sus miembros y la población en general, bajo líneas estratégicas definidas en consenso por sus asociados pertenecientes agrupa a las instituciones públicas, instancias de cooperación y fomento al desarrollo del sector, entidades de educación y formación profesional, empresas privadas y públicas de servicios.

NUESTRO OBJETIVO
• Desarrollar temáticas educacionales vinculadas a turismo- cultura y medio ambiente.
• Fomentar el conocimiento ciudadano mediante la sensibilización turística – medio ambiental y revalorización cultural.
• Generar y desarrollar talleres de capacitación y sensibilización dirigidos a unidades educativas, hogares centros de acogida y otros.
• Generar promoción para los miembros de la OGD y asociaciones vinculadas.
• Realizar manejo responsable de redes sociales y de comunicación

CONTACTOS: Cel. 69313422 Telf. 6630505 int.108

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:



7 Estudiantes de Turismo que apoyan el desarrollo turístico de Yaco



Comentarios

  1. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares