Instalaran 7 nuevos puntos de Internet WIFI en La Paz

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


El año 2011, se habían colocado 11 puntos WIFI en la ciudad Maravillosa, en los puntos estratégicos donde se reunían muchas personas además de la Terminal de Buses, sin embargo dicho proyecto funciono muy bien al principio pero luego ya no tuvo la sostenibilidad requerida atribuido a razones técnicas.



Ahora el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz vuelve a anunciar la instalación de siete nuevos puntos de conexión a internet inalámbrico gratuito, se retransmitirá la señal Wi-Fi a través de las torres de Pasankeri, Pampahasi, Cementerio, Laikakota, San Pedro, Bajo Pampahasi y Módulo Policial Mallasa; asegurando el Internet en los puntos y en los buses de Puma Katari.

Usted podrá acceder a internet WIFI en las plazas San Francisco, Camacho, del Estudiante, Isabel la Catolica, San Miguel, el obelisco y la Terminal de Buses, se pretende también impulsar el uso de la aplicación iGob 24/7 entre la ciudadanía.

De acuerdo a la nota de prensa de la Alcaldía paceña, El objetivo de este servicio es que el ciudadano pueda acceder a las ventajas que se ofrecen con la aplicación iGob 24/7 como son licencias de funcionamiento, Catastro duplicado y actualizaciones, Certificados de Óbito, seguimiento de trámites, ciudad segura, comunidad ciudadana y se ha estido.

“Pensamos que una Ciudad Maravilla es maravilla no sólo por su infraestructura exterior y en su geografía, sino por darle calidad de vida a su población. Esa calidad de vida es la que estamos trabajando con el gobierno electrónico innovador”, explica Sergio Toro, jefe de la Unidad de Soportes y Tecnología de la Información de la Alcaldía. “Hemos buscado los siete lugares más estratégicos que hay ahora en la ciudad de La Paz; sin embargo, vamos a tratar que todas las plazas, parques y lugares públicos tengan acceso a Internet”, agrego.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






Comentarios

Entradas populares