Invitan a la inauguración de Aguas Danzantes este sábado en Oruro

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La emblemática Plaza Pagador de Oruro ser convertirá en uno mas de los atractivos turísticos de la ciudad folklórica desde este sábado, momento en el cual se tiene prevista la inauguración oficial de las Aguas Danzantes que promete un espectáculo único en la región.


Imagen: Gobierno Autónomo Municipal de Oruro
La finalidad es que este lugar sea designado como zona turística, de acuerdo a la nota de prensa del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, el Alcalde Edgar Bazán Ortega, informó que la Plaza Sebastián Pagador, ubicada en el sector Norte de la ciudad, se constituirá en zona turística, con el objetivo de privilegiar la presencia de turistas nacionales y extranjeros.

La Plaza Sebastián Pagador, que recientemente fue revitalizada, será entregada a servicio público el sábado 27 de mayo. En el lugar se instalaron dos fuentes de aguas cibernéticas danzantes, espacio que congregará a visitantes locales, del país y extranjero.

Al igual que el Casco de Minero, el Monumento Escultórico Virgen del Socavón, entre otros, la imagen de la Plaza Pagador, se constituirá en un icono representativo de la ciudad de Oruro, que será promocionado a nivel nacional e internacional para construirse en un sector favorito de la presencia de turistas.

La invitación es para todo el público este sábado (día de la madre) 27 de mayo a horas 19:00, en las calles Teniente Villa y Plaza Sebastián Pagador, zona norte de la ciudad.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:



7 Estudiantes de Turismo que apoyan el desarrollo turístico de Yaco




Comentarios

Entradas populares