No te pierdas este curso de primeros auxilios para guías de turismo

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La asociación GUIASTUR está llevando a cabo un seminario de Primeros Auxilios el 31 de mayo, el cual es de mucha importancia para los guías por la certificación que es muy requerida para las acreditaciones especialmente para la que exigirá el SIRETUR.


Imagen: Internet
El lugar será en el 5to piso de la gobernación de La Paz, en la Calle Gallardo, frente a la iglesia del Gran Poder, el curso está abierto para todo público no solo es para los asociados, el horario es todo el día, desde las 8:30 hasta las 18:00. El costo es de 100 bolivianos, incluye el certificado y un refrigerio.


Las temáticas que se trataran son ABC, traumatismos, inmovilizaciones y vendajes, botiquín.

“Es una capacitación para los guías, posteriormente tendremos otro tipo de cursos más que todo de cuerdas, de montaña, es el primero de este año que estamos realizando, es para asociados y en general”, explico a ACTurismo, Ángel Tola, Presidente de la Asociación GUIASTUR.

Para más información puede contactarse al 73008973, las inscripciones se realizan en la agencia de viajes Nuevo Continente ubicada en la calle Sagarnaga No. 342 desde las 16:00 hasta las 19:00.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:


  
7 Estudiantes de Turismo que apoyan el desarrollo turístico de Yaco

  

Prepárate para la gran Noche de los Museos 2017

Comentarios

Entradas populares