Atracaron en plena luz del día a empresario hotelero de Oruro

 A.C.TURISMO:
En jueves a medio día se produjo un incidente que derivó en robo a conocido empresario en la ciudad de Oruro, el mismo tiene su Hotel en la avenida 6 de agosto y Villarroel.


Los motivos para este atraco presuntamente serian pasionales, de acuerdo a lo que informo radio Fides. El empresario retornaba a su domicilio en la avenida Tacna y Sucre, en inmediaciones del populoso mercado Bolívar, cuando dos desconocidos le dispararon en la pierna y se llevaron aproximadamente un millón de bolivianos.
                                           
La Fiscal asignada al caso de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen de Oruro Dra. Abigail Nava indico: “El día de hoy se ha lamentado el hecho de robo agravado al promediar el medio día, cerca de las 13:00 donde la víctima es una persona de sexo masculino quien ha sido víctima de dos personas en una motocicleta y posteriormente fue atacada con arma de fuego”.

La denuncia fue realizada inmediatamente y el empresario fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Oruro, donde al momento se encuentra en observación médica.

"se hizo las diferentes recolecciones de datos y a la fecha se tiene arrestados a dos personas que presuntamente estarían vinculadas", expreso Nava al medio radial de comunicación.

La victima es un conocido empresario hotelero de Oruro quien aparentemente ha sufrido las consecuencias de un pleito pasional, puesto que se encuentra en proceso de divorcio, es lo que informaron sus familiares.

Desde la clínica particular donde atienden a la víctima indicaron que las heridas no fueron graves, sin embargo sería sometido a una intervención quirúrgica por la herida de bala en la pierna.

Comentarios

Entradas populares