Oruro destinara más de medio millón de bolivianos para promoción de su carnaval

A.C.TURISMO:
El famoso carnaval de Oruro declarado como Patrimonio Intangible de la Humanidad, recibirá un impulso de promoción por parte del Gobierno Departamental.


En miércoles, el representante de la Secretaria de Turismo y Cultura de Oruro, Alfredo Lucana,  informo a los medios de comunicación que este año el Carnaval contara con una inversión de 700.000 bolivianos que serán destinados enteramente a la promoción y difusión.

“Estamos trabajando con el Ministerio de Culturas y Turismo para elaborar el spot oficial del carnaval 2015”, explicó el Lucana. "Además se están preparando dos documentales y material de promoción que será presentado en jueves", añadió.

La fiesta folklórica iniciara con el festival de la Morenada a fines de este mes y eventos previos como el Festival de Bandas y el Anata Andino


A inicios de febrero se llevara a cabo una representación folklórica considerada en la lista de los carnavales del mundo. Este evento esta llevado y organizado por la Asociación de Conjuntos Folklóricos, el Comité de Etnografía y Folklore y el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro.

Comentarios

Entradas populares