Viceministro espera que cantidad de visitantes al carnaval sea igual que Dakar

A.C.TURISMO:
La campaña "Bolivia te espera" llevada por el Viceministerio de Turismo, viene trabajando hace varios años atrás, promoviendo el atractivo de nuestro país y así lograr el incremento de visitantes. Las actividades de gran envergadura que colocaron a Bolivia en los ojos del mundo como se Dakar y la Cumbre del G-77, son refuerzos importantes para lograr este cometido.


En lunes, el Viceministro Marko Machicao, informo a los medios de comunicación que su repartición espera aproximadamente 550.000 visitantes al carnaval de Oruro, cantidad similar de viajeros al evento Dakar anunciado de forma preliminar.

"Esperamos llegar a unas 550 mil personas que visiten el Carnaval de Oruro, hablamos que esto va a generar un movimiento económico muy grande", expreso Machicao. "Esto sin duda refuerza nuestra campaña y amplía el horizonte y la capacidad de llegar a más países y lugares para que puedan conocer Bolivia", añadió.

La fiesta del carnaval será un nuevo impulso a la imagen de "Bolivia te espera", la cual esta direccionada a que el mundo conozca mas de las tradiciones originales en nuestro país.

Según la Agencia Estatal de Información, la autoridad destaco el convenio logrado con la empresa privada de cerveza quienes difundirán nivel mundial a graves de los personajes del carnaval, la cultura e imagen de Bolivia.

Comentarios

Entradas populares