La inteligencia de un Smart Hotel
La tecnología de la inteligencia en el "Smart
Hotel", ya está de servicio, este tipo de desarrollo controla
ascensores y aparatos de aire acondicionado, permite duchas frío-calor y optimiza
las visitas de servicio que requieren mucho tiempo. La visión de hace 20
años se ha convertido en realidad. Las tecnologías "Future Hotel" se
desarrollan y parcialmente ya están en uso. Un escenario descrito por
TOPHOTELPROJECTS el proveedor líder mundial de datos mundial de hoteles b2b.
Los hoteles Inteligentes ya estan vigentes |
El proceso de reserva es totalmente automático: Un Web-Bot busca 24/7 ofertas de hoteles adecuados por
completo en las preferencias personales. Un simple click y el hotel ya está reservado. Mi llegada a la
ciudad fue pre registrado - El Smartphone se reconoce en el aeropuerto y el
hotel será informado de la inminente llegada. A través del teléfono o
tableta el check-in se lleva a cabo antes de entrar en el hotel - la pregunta
molestosa para la llave de la habitación se omite, un conserje me saluda por su
nombre, y no hay tiempo suficiente para una charla personal.
Un robot de servicio lleva el equipaje a las habitaciones – el servicio es garantizado
en tan sólo siete minutos. La aplicación conserje
del hotel - una aplicación completa que
puede trabajar con todos los sistemas de TI de hotel - me asesora en
los ajustes por defecto del aparato de aire acondicionado. De antemano la
habitación se ventila - me da la bienvenida con aire fresco.
El ascensor detecta la identificación de mi Smartphone y me dirige a la planta deseada. Vía
tecnología de campo cerca del Smartphone, puede
abrir inmediatamente la puerta - sincronizando abre automáticamente cuando se
acerca; problemas con el manejo de equipaje y tarjeta de acceso ya no existe.
Por la noche la manta se acomodara automáticamente, el
sistema de reconocimiento del hotel ha detectado mi salida del bar del hotel.
De acuerdo con la configuración de mi deseo, de la ducha matinal se ajusta a una ducha
de contraste frío-calor calmante; la boquilla de la cabeza de la ducha es controlada
y por lo tanto la variabilidad de forma individual. Al apagar el agua un
mensaje automático se envía a la máquina de café Expreso: el primer “espresso macchiato” está listo tan
pronto como dejo el cuarto de baño.
El reconocimiento automático de rostro en el ascensor y en los pasillos del hotel informa mi
inminente llegada al restaurante para el desayuno. Mi comida favorita se prepara
inmediatamente: Tortilla con verduras con setas, el zumo de naranja
recién exprimido y café con leche. También mis periódicos favoritos están
listos en mi asiento.
Comentarios
Publicar un comentario