La inteligencia de un Smart Hotel

La tecnología de la inteligencia en el "Smart Hotel", ya está de servicio, este tipo de desarrollo controla ascensores y aparatos de aire acondicionado, permite duchas frío-calor y optimiza las visitas de servicio que requieren mucho tiempo. La visión de hace 20 años se ha convertido en realidad. Las tecnologías "Future Hotel" se desarrollan y parcialmente ya están en uso. Un escenario descrito por TOPHOTELPROJECTS el proveedor líder mundial de datos mundial de hoteles b2b.

Los hoteles Inteligentes ya estan vigentes
El proceso de reserva es totalmente automático: Un Web-Bot busca 24/7 ofertas de hoteles adecuados por completo en las preferencias personales. Un simple click  y el hotel ya está reservado. Mi llegada a la ciudad fue pre registrado - El Smartphone se reconoce en el aeropuerto y el hotel será informado de la inminente llegada. A través del teléfono o tableta el check-in se lleva a cabo antes de entrar en el hotel - la pregunta molestosa para la llave de la habitación se omite, un conserje me saluda por su nombre, y no hay tiempo suficiente para una charla personal.

Un robot de servicio lleva el equipaje a las habitaciones – el servicio es garantizado en tan sólo siete minutos. La aplicación conserje del hotel - una aplicación completa que puede trabajar con todos los sistemas de TI de hotel - me asesora en los ajustes por defecto del aparato de aire acondicionado. De antemano la habitación se ventila - me da la bienvenida con aire fresco.

El ascensor detecta la identificación de mi Smartphone y me dirige a la planta deseada. Vía tecnología de campo cerca del Smartphone, puede abrir inmediatamente la puerta - sincronizando abre automáticamente cuando se acerca; problemas con el manejo de equipaje y tarjeta de acceso ya no existe.

Por la noche la manta se acomodara  automáticamente, el sistema de reconocimiento del hotel ha detectado mi salida del bar del hotel.

De acuerdo con la configuración de mi deseo, de la ducha matinal se ajusta a una ducha de contraste frío-calor calmante; la boquilla de la cabeza de la ducha es controlada y por lo tanto la variabilidad de forma individual. Al apagar el agua un mensaje automático se envía a la máquina de café Expreso: el primer “espresso macchiato” está listo tan pronto como dejo el cuarto de baño.


El reconocimiento automático de rostro en el ascensor y en los pasillos del hotel informa mi inminente llegada al restaurante para el desayuno. Mi comida favorita se prepara inmediatamente: Tortilla con verduras con setas, el zumo de naranja recién exprimido y café con leche. También mis periódicos favoritos están listos en mi asiento.

Comentarios

Entradas populares