Ministro Groux es ratificado y anuncia inversión de bs. 70 millones para turismo

A.C.TURISMO:
Al igual que en 2014, el Ministro de Culturas y Turismo, Pablo Cesar Groux Canedo fue nombrado nuevamente en el gabinete del Presidente Morales junto a 7 ratificados y 13 nuevas autoridades a primeras horas de la mañana de viernes.
Ministro de Culturas y Turismo, Pablo
Cesar Groux Canedo.
Fotografia: Agencia Boliviana de Informacion

Luego del acto principal en palacio de gobierno, el Ministro de Cultura y Turismo informo a la prensa que para esta nueva gestión el Estado invertirá aproximadamente 70 millones de Bolivianos con el objetivo de promover el desarrollo del turismo en las diferentes regiones  del país.

"Estamos hablando de una inversión que puede estar alrededor de los 70 millones de bolivianos", indico Groux. "tenemos la posibilidad de (adquirir) otros créditos para potenciar el sector turístico en tierras bajas", agrego.

Los últimos eventos dirigidos por su Cartera de Estado, como Dakar o la cumbre G-77 han sido un determinante para que su gestión se vuelva a repetir en el tercer mandato de Morales. Estas acciones han sido un importante impulso de promoción del país para generar más visitas internacionales.

Groux realizo una invitación al empresario privado desde los pequeños hasta los más grandes para continuar invirtiendo y fortalecer la estructura turística.

"Hemos tenido ejemplos muy importantes en materia de acciones conjuntas entre el Estado y la iniciativa privada, y aquello es un antecedente para seguir trabajando hacia adelante en el desarrollo turístico", expreso a la Agencia Boliviana de Información.

Comentarios

Entradas populares