VIDEO NOTA: Ilustres visitantes en Posesion a Morales

A.C.TURISMO:
En jueves de feriado, el día estuvo centrado en Festejar un aniversario mas del  Estado Plurinacional de Bolivia. El Centro Político y atractivo principal de los visitantes en La Paz fue colmado de turistas y la población en general que se dio cita para ser parte de la Posesión del Presidente Morales en su tercer mandato.

La Plaza Murillo se vistió de gala para recibir a siete presidentes en su mayoria de Latinoamerica, Rafael Correa de Ecuador, Horacio Cartes de Paraguay, Nicolás Maduro de Venezuela, Luis Guillermo Soliz de Costa Rica,Anthony Carmona de Trinidad y Tobago, Dilma Rousseff de Brasil y el recientemente electo Hage Geingob, de Namibia. En las siguientes videos se muestra el ingreso de los Presidentes de Ecuador, Brasil, Venezuela y Bolivia, hacia el Palacio Legislativo:

OBSERVA el momento en que llega el Presidente Rafael Correa del Ecuador:


OBSERVA el momento en que llega la Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff:
:

OBSERVA el momento en que llega la Presidente de Venezuela, Nicolas Maduro:


OBSERVA el momento en que llega Evo Morales para recibir la Banda y Medalla Presidencial:


El Presidente Venezolano Nicolas Maduro fue el único que dio declaraciones a la prensa en el Kilómetro cero,  ademas de que acompaño a su similar Boliviano en el desfile de las organizaciones sociales, mientras que los demás mandatarios tuvieron que abordar sus movilidades con rumbo al aeropuerto Internacional de El Alto para cumplir con su  apretada agenda.

Presidente Nicolas Maduro haciendo declaraciones a la prensa
“Estamos aquí recordando a Chavez en una consigna Latinoamericanista, hemos acordado con el Presidente Morales en febrero retomar las reuniones en relacion a los Paises Bolivia y Venezuela, vamos ha realizar la primera reunion aca en bolivia para retomar las relaciones de cooperacion en todos los ambitos, retomando el ritmo de la integracion bilateral”, expreso Maduro antes de subirse al carro presidencial que lo transporto hacia el Aeropuerto. 

Presidente Hage Geingob de Namibia, llega a la Plaza Murillo

Representantes de Qatar llegan al Palacio Legislativo
Simpatizantes Argentinos muestran su emoción y algarabía para con los Presidentes

Visitantes Latinoamericanos muestran simpatía con los Mandatarios

Comentarios

Entradas populares