CBN se une a campaña de promoción para atraer más turistas al carnaval
A.C.TURISMO:
A pocas semanas del carnaval en nuestro país, varias acciones de difusión se
van anunciando para promover la visita de turistas a las regiones donde se
llevan a cabo. El más conocido esta en Oruro sin embargo el gran carnaval
de Santa Cruz está tomando fuerza gracias al trabajo de sus organizadores.
El Ministerio de Cultura y Turismo logro el apoyo de una de las marcas más valiosas de nuestro país para llevar la
imagen del
carnaval de Oruro y de Santa Cruz hacia el extranjero a través de su producto
estrella. La Cervecería Boliviana Nacional, que actualmente está liderada
por inversores argentinos, colocara la imagen de personajes típicos en sus
productos.
El Viceministro de Turismo Marko Machicao informo a la agencia ABI que el Ministerio ha ido trabajando
con la misión de difundir la riqueza cultural, en este camino trazado aparecen convenios
como el de la CBN que mostrara al mundo las tradiciones bolivianas empezando
primero por los carnavales más representativos.
La Gerente de Marketing de CBN Cristina Montilla explico que el propósito del plan entre el Ministerio
y la Cervecería es "mostrar nuestro
carnaval afuera", a través de acciones como el lanzamiento de cuatro latas con personajes
icónicos: el pepino, el diablo, el caporal y la reina de Santa Cruz. Además
se elaboró un spot que dura 45 segundos, el cual muestra la grandiosidad del Carnaval
de Oruro y será visto por más de 52.000 televidentes a través de CNN, Warner,
Discovery y Fox.
Montilla, también se refirió a que tienen sorpresas preparadas, puesto que artistas de la talla de Hollywood
están interesados en conocer el carnaval de Oruro y de Santa Cruz.
El Gerente de Relaciones Institucionales de CBN, expreso su orgullo por mostrar el carnaval Boliviano y que no
escatimaran en esfuerzos para lograr el objetivo.
Hasta cuando es la promocion de las latas de cerveza gratis... esque no me quieren cambiar
ResponderBorrarPodrian responder porfavor. Esque sus trabajadores estan tratando mal a sus clientes que quieren canjearlos
ResponderBorrar