Cuando vaya a DAKAR no se olvide pedir su chuspita con la hoja de Coca

A.C.TURISMO:
Hay mucha expectativa por la carrera más peligrosa del mundo, a pesar de que uno de los competidores más esperados haya abandonado la carrera. Desde el Viceministerio de Coca y desarrollo integral no quisieron quedar indiferentes ante la fiesta que se avecina es por ello que preparó presentes para miles de visitantes.


De acuerdo a la Agencia Boliviana de Información ABI, el Gobierno  a través del Viceministerio de Coca y Desarrollo Integral distribuirá miles de Chuspas  con la hoja de Coca durante el paso del Dakar en Uyuni.

El Viceministro Gumercindo Pucho, indico que se han preparado millares de bolsitas que se obsequiaran  a los visitantes en Uyuni. Los presentes se repartirán en su Stand que se armara para  la feria de sábado.

Dicha actividad se lo realizará con el propósito de revalorizar y dignificar la hoja de Coca, además de promocionar su alto valor nutritivo

Las Chuspitas también serán obsequiadas a los competidores que pernoctaran por dos noches en el Regimiento Loa.

"Hemos traído bastante coca también para  regalar a los visitantes extranjeros y nacionales  y a los 
competidores como en 2014", expreso Pucho.

El espacio de exposición que preparara  el Viceministerio de la Coca ofrecerá a los turistas productos elaborado en base a la Hoja Sagrada.

Comentarios

Entradas populares