Empresa estatal anuncia ocho paquetes carnavaleros para turismo nacional

A.C.TURISMO:
Al momento las empresas turísticas han ofertado varios paquetes para vivir el carnaval en diferentes regiones del país. El operador estatal de turismo BOLTUR ha puesto conocimiento de la población su propuesta para los turistas nacionales que deseen disfrutar de las variadas fiestas locales.

La belleza de las Reinas en el Carnaval de Santa Cruz de la Sierra
 La Gerente General de Boliviana de Turismo Lic. Luordes Omoya, anuncio mediante conferencia de prensa la oferta carnavalera de sus institución, dividida en 8 paquetes turísticos preparados para que los bolivianos conozcan el significado pluricultural de nuestro país: “hemos elaborado dos paquetes para Tarija, tres para Coroico-La Paz, uno en Santa Cruz y dos en Oruro".

El paquete hacia la tierra del Guadalquivir consta de cuatro días y tres noches con hospedaje y alimentación incluida, además la participación en la entrada tradicional al costo de bs. 2.162. Otra propuesta invita a recorrer la Ruta del Vino en cuatro noches, cinco días por bs. 2.168.

Para el caso paceño, los hoteles Viejo Molino, Rio Selva o los Jazmines se unen para ser parte del hospedaje en Coroico por Tres noche y Cuatro días a bs. 1.345

La tierra Oriental  está presente en BOLTUR con el hotel los Cedros y su fiesta principal por bs. 2.733 en 
curto días tres noches.

Para ser parte de una versión fastuosa del carnaval en Bolivia, la empresa estatal oferta un full day: “Esto consta de hacer que la gente participe del carnaval en las graderías ubicadas en la plaza principal de Oruro, con desayuno y almuerzo incluido, además de un kit carnavalero que consta de un poncho impermeable, una bandana, un lata de cerveza y una espuma, por 1.380 bolivianos", expreso Omoya. Las personas que cuenten con hospedaje  en Oruro podrán acceder al paquete de bs. 1.070 que incluye el espacio en las graderías más el Kit. “Los paquetes para Oruro tienen un espacio para 180 personas", añadió. 

Comentarios

Entradas populares