sábado, 6 de mayo de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


La ciudad folklorica contara con un atractivo urbano muy hermoso, el cual llama la atención tanto de pobladores como visitantes, las aguas danzantes.


En nuestro país solo tres municipios instalaron este sistema de aguas danzantes, Santa Cruz, Sucre y Cochabamba en sus plazas principales, con ello la ciudad folklorica será la cuarta en constar con este bello atractivo.

Imagen: Gobierno Autónomo Municipal de Oruro
De acuerdo a la nota de prensa del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, el  Alcalde Edgar Bazán, indicó que la Empresa Ghesa Ingeniería y Tecnología, responsable de la implementación de las dos fuentes de aguas danzantes con sistema cibernético de la plaza "Sebastián Pagador", debe entregar el proyecto concluido a fines del mes de mayo.

 “La empresa Ghesa pidió ampliar la fecha de recepción provisional y definitiva de las aguas danzantes, técnicos españoles y peruanos, trabajan intensamente en el instalación del sistema hidráulico e iluminación de las fuentes de aguas cibernéticas que tiene un avance del 80 %”, indicó Bazán.

Imagen: Gobierno Autónomo Municipal de Oruro
El municipio oportunamente proporcionó a la empresa imágenes fotografías, videos del majestuoso Carnaval de Oruro, también sonido digital para la edición del material audiovisual que será proyectado en las aguas danzantes.

Las obras civiles de revitalización de la plaza Sebastián Pagador, incluyen la construcción de las fuentes de aguas danzantes, instalación del alumbrado público, pisos decorativos, vallas metálicas perimetrales, servicios de drenaje, paisajismo y áreas verdes, además de la construcción de ambientes de atención al público y casetas de proyección.

También se realizan trabajos de construcción de una fuente de agua instalada a los pies del monumento a Sebastián Pagador. Las obras viales comprenden la integración de la plaza con el paseo peatonal de la Avenida Germán Busch.

“En algunos días más, este proyecto de gran envergadura, será visto por todos los orureños como también por visitantes del interior y exterior, quienes podrán disfrutar del maravilloso espectáculo que ofrecerán las aguas danzantes”, añadió Bazán.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN