viernes, 5 de mayo de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
AGENCIA MUNICIPAL DE NOTICIAS ANM – LA PAZ
Nota de prensa remitida

Como parte de una estrategia de promoción del turismo, este jueves por la mañana, el Alcalde Luis Revilla acompañó al embajador de la Unión Europea, León de la Torre, en un recorrido por lugares turísticos de La Paz y proyectos ediles, como el servicio municipal de transporte público.


El paseo con el Embajador se inició en el Valle de la Luna donde se realizó una mesa en honor a la Pachamana y para dar a conocer la ritualidad andina. Además, se mostraron los atractivos de ese sector ubicado en Mallasa.

Imagen: Agencia Municipal de  Noticias ANM

La directora de la Agencia Municipal para el Desarrollo Turístico La Paz Maravillosa, Patricia Grossman, informó que la actividad forma parte de un nuevo emprendimiento que busca establecer alianzas con actores estratégicos y personalidades, como el Embajador de la Unión Europea, para hacer conocer la ciudad de La Paz.

“Creemos que por medio de una explicación y una experiencia sensorial, con la profundización de algunos aspectos y siete valores que tiene la ciudad vamos a poder lograr una conexión distinta de las personas que llegan a la ciudad o que la habitan o que cumplen alguna función”, manifestó.

Durante el recorrido, el Alcalde explicó al embajador los proyectos como la construcción del Hospital Cotahuama, el programa de Barrios y Comunidades de Verdad, el servicio del bus Pumakatari, las obras de prevención y otros.

El Embajador de la Unión Europea expresó que “esta es una iniciativa muy buena para los que llevamos poco tiempo en La Paz y conocerla con guías extraordinarios como el Alcalde y su equipo municipal que están explicando los secretos de la ciudad. La hemos visto desde el bus (Pumakatari)  y desde el aire por el teleférico. Hemos visto los barrios y las intervenciones realizadas que la hacen una ciudad maravillosa”.

Las autoridades recorrieron el mercado de Las Brujas, la plaza San Francisco y otros atractivos turísticos de la urbe paceña. La visita concluyó en el museo Mamani Mamani, donde se explicó sobre las creaciones de este artista.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






Sabe a cuánto asciende el presupuesto de mantenimiento del Museo del Presidente Evo Morales?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN