Culturas y cineastas conforman comité para analizar y reforzar Ley del Cine

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
MINISTERIO DE CULTURA Y TURISMO
Nota de prensa remitida

Dando continuidad a la Fase Preparatoria de la Cumbre Plurinacional de Culturas, la ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca Mamani, se reunió la pasada semana con representantes del sector de cinematografía y audiovisuales para consensuar la conformación de un Comité Técnico que analice y aporte al anteproyecto de la Ley del Cine que se encuentra en la Asamblea Legislativa Plurinacional.


Imagen: Ministerio de Cultura y Turismo
El encuentro se desarrolló en el Patio Cultural del Ministerio en que las diferentes organizaciones participantes eligieron a 22 personas, quienes el próximo martes 30 de mayo se reunirán con la Comisión Jurídica del Ministerio de Culturas y delegados de la Asamblea Legislativa para analizar  el anteproyecto de ley.


Previo al encuentro, que se realizará a las 15.00 en la Patio Cultural, las organizaciones deben acreditar a sus representantes mediante una carta ante el Ministerio, para que su participación sea transparente y legal. El plazo para la misma es del 22 al 26 de mayo.

Por otro lado, la autoridad nacional de culturas exhortó a los sectores a registrarse en el Registro Plurinacional de Artistas (área de artes audiovisuales). 

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:



7 Estudiantes de Turismo que apoyan el desarrollo turístico de Yaco



Prepárate para la gran Noche de los Museos 2017

Comentarios

Entradas populares