Equipo de Robótica PANDA 2.0 representará al país en Dinamarca

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Nota de prensa remitida

El equipo boliviano de robótica PANDA 2.0, realiza diversas actividades para lograr mayores recursos económicos que les permita participar en la competencia de la “First Lego Leage” en Billund y Aarhus – Dinamarca, que se desarrollará entre el 24 y 28 de mayo.


Por este motivo, los padres de familia organizan una kermesse que se llevará a cabo este domingo 14 de mayo en la Feria Dominical de las Culturas de El Prado. Las personas que asistan podrán degustar variedad de platos tradicionales.



Además se hará la venta de tickets para una rifa que se sorteará el 17 de mayo. Los premios de la rifa incluyen:

1.     Un pasaje La Paz – Santa Cruz  - La Paz con Amazonas
2.     Poleras autografiadas del Tigre y el Bolivar
3.     Atenciones de Spas y peluquerías
4.     Atenciones dentales
5.     Balones de fútbol
6.     Cortesías en varios locales con vales de consumo
7.     Comestibles y canastones.

Según los organizadores el sorteo se transmitirá a través de la página de Facebook de la entidad “@Equipo Equipo Pandas 2.0 rumbo a Dinamarca”

Integrantes del Equipo PANDA 2.0

El equipo está formado por: Jacob de 14 años quien es el líder del equipo, quien el año pasado ganó la beca al mejor promedio del Ministerio de Educación; ha representado a Bolivia en otras competencias internacionales, es prácticamente un ingeniero,  habla y escribe en inglés. Diseñó un prototipo de un vehículo híbrido (Aquabot) que era parte de su propuesta para el proyecto científico.

Sheila Millares (13), especialista en diseño del robot y programación es una estudiante destacada en su colegio, amante del ballet, el sudoku y las matemáticas, juega volley ball y diseña coreografías.

Mateo Arraya de 12 años, es un crack con toda la tecnología MAC, es un programador que apunta a nada menos que la excelencia en todo lo que hace.

Lizbeth Espinoza de 9 años, es la menor de toda la competencia y esta es la primera vez que participa. Además de diseñar y programar robots desde sus 3 años, Lizbeth toca batería, escribe poemas, historias, le encanta el dibujo, la pintura y el diseño. Es una brillante fotógrafa y escribió el proyecto científico sobre el Atún Rojo casi sin ayuda.

Mayores informes:

Dorcas Ross 70523905, Paola Mendoza 75888806, Liez Gutiérrez 70654563 y Gabriela Rivera 72008866.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






Comentarios

Entradas populares