Santa Cruz invita a disfrutar de la música más hermosa del mundo junto a las Misiones Jesuíticas

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Una melodía que puede acercarse a música más hermosa del mundo, es la que producen cientos de jóvenes talentosos provenientes de las provincias del Oriente Boliviano, y que generan la admiración de nacionales y extranjeros.

Fotografía: Gobernación de Santa Cruz

Desde hoy jueves (hasta el domingo 30 de agosto) inician las actividades artísticas en las poblaciones que forman parte del patrimonio mundial de la Humanidad, en las cuales participaran 14 grupos de la Chiquitania.

La Gobernación de Santa Cruz invita a los turistas nacionales y extranjeros a ser parte de las presentaciones en el Festival  de Temporada de Música Misional y Teatro.

San Xavier, Concepción, San Ignacio de Velasco, Santa Ana de Velasco, San José de Chiquitos, Roboré y Santiago de Chiquitos, además de Santa Cruz de la Sierra, Cotoca, serán sede del evento.

De acuerdo a la nota de prensa de la Gobernación de Santa Cruz, la Secretaria de Desarrollo Humano, Paola Parada, explico: “Invitamos a la población a disfrutar de este festival en la iglesia San Antonio de la capital y en las misiones para seguir trabajando rumbo al festival de Música Barroca”.

La Presidenta de la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC), Sarita Mansilla manifestó su agradecimiento a la Gobernación por el apoyo recibido para la realización de este evento que se viene realizando hace varios años. 
“Tenemos que concienciar  a la población sobre la importancia de la conservación de la música barroca que se tiene en la Chiquitanía, pues son un tesoro que en otros lugares del mundo fueron destruidos".

Comentarios

Entradas populares