Ferial Internacional del Libro abre sus puertas desde hoy

A.C.TURISMO-Bolivia:      
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

A partir de las 19.00 hrs la Feria Internacional del Libro 2015 abre sus puertas al público,  en el Bloque Verde del campo Ferial Chuquiago Marka de La Paz. Previo a ello se tendrá un acto protocolar a las 18.30 donde las embajadas de América Latina y el Caribe en Bolivia presentaran un concierto de música a cargo de la Orquesta Filarmonica de El Alto.

La Feria Internacional del Libro es el escenario indicado para obtener las ultimas obras en lo que a Turismo y Hoteleria se refiere.
Entre las actividades que atraen  al público se anuncia la participación del conocido líder del grupo Azul Azul, Fabio Zambra el dia de mañana a las 17.00 quien estará presentando su auto biografia denominada la Bomba, además ofrecerá un pequeño concierto.

En viernes el Ministerio de Cultura y Turismo presentara a nueve artistas nacionales en un mismo escenario: Animal de ciudad, Oil,  Efecto Mandarina, Mammut, Electroshock, Oz, Aeroplan. Bloco Runatiña y Dj Mero Mero.
La Feria Internacional del Libro es el escenario indicado para obtener las ultimas obras en lo que a Turismo y Hoteleria se refiere.
El costo de la entrada es de 10 bolivianos, el ingreso es libre para niños, adultos mayores y personas con discapacidad, mañana feriado el ingreso será de 2 por 1. La FIL estará abierta durante 12 días, (excepto los lunes) de 10.00 a 22.00

La feria se llevara  cabo en el bloque amarillo del Campo Ferial, y se utilizara el bloque verde de forma eventual (Auditorio). Se darán cita 130 expositores y se congregaran a más de 150 autores entre nacionales y extranjeros en las actividades.

Habrá buses de transporte gratuito hacia la feria los cuales estarán ubicados en la Plaza del Estudiante y la Plaza del Estadio Miraflores, los cuales estarán señalizados con el logo de la feria y partirán cada 2 horas, desde las 10.00 hasta las 20.00

Las presentaciones son variadas, entre las cuales se puede mencionar:

-Yolanda Bedregal, una mujer del siglo XX (Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia y Ministerio de Culturas y Turismo), mañana  las 15.00.
-Una mirada crítica sobre la obra de René Zavaleta Mercado, de HCF Mansilla (Baúl del Libro), mañana a las 18.00.
-Grandes directores del cine boliviano. Paolo Agazzi, Antonio Eguino, Jorge Ruiz - Conversaciones con José Murillo (Editorial Gente Común), viernes, a las 22.00.
- El sonido de la H, de Magela Baudoin -Premio Nacional de Novela- (Santillana), viernes a las 18.00.
-Los sonidos del viento. La obra coral inaudita. Del Altiplano a la Chiquitania, de Alberto Carvajal (Universidad Autónoma Metropolitana de México), el martes 11, a las 19.00.
-Hora boliviana, de Fernando Barrientos (Editorial El Cuervo), jueves 13 a las 18.00.
-Cuentos de animales y otros seres, de Mariela Gutiérrez Peñaloza (Espacio Simón I. Patiño), viernes 14 a las 15.00.

-Atlas de El Alto, de Carlos Hugo Laruta (Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza), viernes 14, a las 17.00.

Comentarios

Entradas populares