FOTOGALERIA: Espectacular presentación de la XXVIII Entrada Universitaria 2015 en La Paz

A.C.TURISMO-Bolivia:      
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El pasado sábado 2 de agosto se vivió una gran fiesta cultural  que consolido aun mas las raíces y tradiciones de nuestro país, la XXVIII entrada universitaria vislumbro a todos los que se dieron cita en todo el trayecto.


Cerca de 68 fraternidades entre Morenadas, Caporales, Ruedas Chapacas, Cuecas, Antawaras, Suri Sicuris, Mineros, dieron un gran espectáculo matizado por el espíritu joven y alegre de los estudiantes.


El Rector de la UMSA, Waldo Albarracin, explico a ABI: “Es una actividad emblemática, manifestación cultural genuina, donde docentes, estudiantes y administrativos salen a revalorizar la cultura, nuestras costumbres y nuestras protestas, alegrías y tristezas, todo se manifiesta en esta entrada".



Cientos de turistas se ubicaron a lo largo del trayecto para fotografiar la manifestación cultural boliviana, que tuvo como propósito principal el de revalorizar la tradición boliviana, con expresiones artísticas que rescatan aquellas que están por desaparecer, de esta forma contribuir a que nuestro país no pierda su identidad.






















































Comentarios

Entradas populares