Easy Taxi y Microsoft facilitan la rutina de las empresas con el primer app de taxis para Outlook

A.C.TURISMO-Bolivia:      
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Nota de prensa remitida

*A partir de ahora es posible pedir un taxi directamente desde el programa de email, Outlook, y desde el momento en que el calendario te avise de una reunión.

*La solución llega al mercado para optimizar más aún el tiempo de llegada a reuniones, eventos, almuerzos y otros compromisos

Easy Taxi, la mayor aplicación para solicitudes de taxis en América Latina, acaba de lanzar una nueva herramienta en el mercado: una versión de la aplicación para pedir taxis integrada a la solución de e-mail de Office 365, Outlook.


La empresa elaboró una solución que tiene las mismas propiedades que la Web App, sin embargo, para los usuarios será aún más fácil, ya que recibirán una notificación de Easy Taxi dentro del proprio email y podrán llamar un coche con el pulsar de su mouse – eliminando la necesidad de abrir otro programa o alcanzar el celular y usar la aplicación. En caso que el usuario quiera agendar un taxi, lo único que tiene que hacer es programar una notificación que será enviada dentro del proprio e-mail. “Queremos ofrecer a los usuarios más comodidad y practicidad, menciona Dennis Wang, Co-CEO Global de Easy Taxi. “Durante el expediente, Outlook ya notifica y recuerda a la persona de una reunión, ahora, en el proprio compromiso del calendario se puede solicitar un taxi. Es mucha facilidad!”, explica.

"Nuestra misión es empoderar a las organizaciones e individuos en todo el mundo para lograr más. Esta innovadora solución de Easy Taxi es un gran ejemplo de cómo la tecnología puede simplificar la vida de las personas haciéndolas más productivas, con las mismas herramientas familiares que usan todos los días. Office cuenta con más de 1500 millones de usuarios en todo el mundo y permite infinitas posibilidades para las empresas para innovaren en nuevos escenarios que amplíen sus oportunidades de mercado", comenta Ricardo Marulanda, Director de nuevas tecnologías e innovación en Microsoft Latam.

La solución de Easy Taxi está sincronizada con el calendario de compromisos de Outlook. En caso que la empresa sea parte de Easy Taxi Corporate, el llamado por Outlook puede ser seleccionado por la cuenta corporativa.

Easy Taxi es la primera empresa brasileña a desarrollar una aplicación para Outlook y ofrecerá la solución para los 30 países que está presente. La aplicación funciona en Outlook 2013 o versiones más recientes y en Outlook Online.

Easy Taxi es la mayor aplicación para solicitudes de taxi en Latinoamérica y conecta pasajeros a taxistas de una manera rápida, práctica y segura. Nacida en junio de 2011 en Brasil, expandió sus negocios y hoy se encuentra en 30 países, 420 ciudades y cuenta con más de 1300 empleados. La aplicación está disponible gratis para Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone y ya cuenta con más de 20 millones de usuarios y 400 mil taxistas registrados en todo el mundo. La empresa recibió inversiones que suman US$77 millones de parte del grupo alemán Rocket Internet LatinAmerica Internet Holding (LIH), iMena y más recientemente por Phenomen Ventures y Tengelmann. Easy Taxi también ofrece una solución de uso corporativo con Easy Taxi Corporate, y el pago via Tarjeta de Crédito en la aplicación, hecha con solo un clic.

Comentarios

Entradas populares