Morales compromete desarrollo turístico a través de aeropuerto en Sena

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

A más de 4 horas de viaje en carretera se encuentra la población de Sena (a 260 kilómetros de la capital Cobija), un hermoso templo de la naturaleza amazónica, por donde fluyen los ríos Manupare y Madre de dios, tiene un movimiento muy parecido al de Tiquina en La Paz posee grandes almacenes y modestos hospedajes, está considerada como un importante acopiador de almendras, lo que le da razón a su atractivo turístico.


                          
A tiempo de entregar una moderna y enorme planta de castaña en el Municipio de Sena (EBA-Amazónica), el cual tendrá una producción  de 14.000 kilogramos  por día de almendra, el Presidente Evo Morales se comprometió a llevar a cabo el proyecto de Aeropuerto para El Sena con el propósito de impulsar el desarrollo turístico además de otras áreas económicas.

“Aquí vamos a construir un aeropuerto y una pista en el Sena, para una ocasión de Turismo en el corazón de esta zona”, explico en un masivo acto público.

Morales también confirmo la construcción de puentes y caminos pavimentados en El Sena, con un financiamiento de 80 millones de dólares, además del camino desde Puerto Rico hacia el Porvenir, con la inversión de 180 millones de dólares. 

Comentarios

Entradas populares