En el mes aniversario del turismo se inauguraran dos aeropuertos Internacionales

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Las infraestructuras turísticas para Bolivia suman y siguen, la zona del chapare tendrá una opción interesante que impulsara el viaje rápido y de comodidad, al igual que rurrebanabaque el viaje en carretera suele ser un martirio para los turistas. En la ciudad más bella de Bolivia, era necesario y de urgencia la nueva terminal aérea, Sucre tendrá ahora más posibilidades de desarrollo turístico.



En miércoles el Ministro de Obras Publicas, Milton Claros, informo a radio Patria Nueva que en el mes de la primavera y del día mundial del Turismo, se tendrán listos para utilizar, dos nuevos aeropuertos de nivel internacional, uno en el departamento de Cochabamba (Chimore) y otro de el departamento de Chuquisaca (Sucre).

La zona del Chapare, en el cual el visitante disfruta de una gran riqueza natural con actividades de aventura y ecológica, contara con un Aeropuerto en la población de Chimore, el cual tiene un ancho de 45 metros y de largo 4.100 km, el espacio de construcción está sobre 5.300 metros cuadrados, la terminal de carga tiene una superficie de 3.200 metros cuadrados.

La ciudad colonial más bella de Bolivia, tierra del buen chocolate y las huellas de dinosaurios, al fin contara con su terminal aérea de carácter internacional. “Alcantari” es su nombre y operara las 24 horas del día, El cual no solo será un gran componente de desarrollo económico, sino que la industria sin chimeneas contara con más posibilidades de recibir al turismo internacional.

Comentarios

Entradas populares