Gobernador Canelas inaugura camino en la comunidad de Linkho Pata y es declarado hijo predilecto

A.C.TURISMO-Bolivia:      
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
GOBERNACION DE COCHABAMBA
Nota de prensa remitida

El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, junto al alcalde del municipio de Tiquipaya, Juan Carlos Angulo, inauguró hoy el camino “Linkho Pata -Taquiña” (Tramo 1) y fue declarado Hijo Predilecto de la comunidad de Linkho Pata. “Hoy hacemos entrega de este camino, que requiere un mantenimiento permanente. Esta nueva vía va a permitir mejorar su producción compañeros”, dijo el Gobernador.
Fotografía: Gobernación de Cochabamba
“Los dirigentes y el alcalde me informaron que necesitan más caminos, agua potable y para riego y otros requerimientos, es nuestra obligación atender sus demandas; pero yo les pido que me hagan llegar sus proyectos y nosotros vamos a apoyarlos”, añadió Canelas.

Este nuevo camino tiene 12 kilómetros de extensión y fue ejecutado con una inversión concurrente entre la Gobernación de Cochabamba, a través del Servicio Departamental de Caminos (SEDCAM), y el Gobierno Autónomo Municipal de Tiquipaya, con un monto cerca a Bs. 1 millón, que permitirá la interconexión entre las comunidades de Linkho Pata Cordillera y Linkho Pata Valles, favoreciendo, sobre todo, el acceso y traslado de los productos de papa, maíz, oca, maca, flores y otros, a los mercados internos y externos del municipio.

Comentarios

Entradas populares