Autoridades coordinan acciones para promocionar a Tarija como destino turístico

A.C.TURISMO-Bolivia:      
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Nota de prensa remitida

El viceministro de Turismo, Ernesto Rossel, informó el jueves que se reunió con autoridades de Tarija para coordinar proyectos que permitan situar al departamento del sur del país como destino turístico.

"Este encuentro es un esfuerzo de voluntad de todas las instancias de gobierno para trabajar en conjunto generando objetivos en común. Cuando los alcaldes muestran la predisposición y voluntad, quiere decir que estamos tomando en serio al turismo, creo que ese es el primer paso", señaló.

Rossel añadió que el turismo es un sector estratégico y productivo que genera empleo, rentabilidad y dinámica económica siempre y cuando se haga la inversión correcta con un buen tratamiento de los servicios.

"Tenemos un objetivo concreto y específico que es generar una señalética en un producto que ya ha sido trabajado, que ya tiene relevancia nacional e internacional, que es la ruta del vino y singani de Tarija en los municipios de Cercado, San Lorenzo, Valle, Padcaya, es el primer paso", dijo.

La secretaria de Turismo de la Gobernación de Tarija, Viviana Ugarte, afirmó que existe toda la predisposición para impulsar esa actividad productiva e n el sur del país.

"Esta es una muestra del trabajo interinstitucional que deseamos realizar, por eso nos encontramos ahora reunidos junto a los alcaldes y el viceministro de Turismo. Son esfuerzo que estamos haciendo para lograr que Tarija sea un destino turístico", remarcó.

Comentarios

Entradas populares