BOLTUR implementa paquete turístico: Teleférico + Museo Militar

A.C.TURISMO-Bolivia:     
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Uno de los propósitos de la empresa estatal de viajes BOLTUR es el de promover el turismo interno a través de paquetes accesibles, dentro el cual va creando y armando interesantes opciones para los visitantes a la denominada “Ciudad Maravillosa”.


El pasado viernes la Directora Ejecutiva, Lourdes Omoya, firmo un convenio con la empresa Mi Teleférico el cual facilita una visita al museo militar de la zona de Irpavi, ubicada en una de las estaciones del teleférico verde.

"Es un circuito turístico que pueda tener una característica diferente, en este caso pueden tomar los pasajeros el Teleférico, de la Línea Amarilla desde la ciudad de El Alto, o desde la curva de Holguín o desde Sopocachi, terminar (su recorrido) en Irpavi, luego tienen el ingreso gratuito al museo del Colegio Militar, un museo histórico para conocer toda nuestra historia", explico Omoya a los medios de comunicación.

El plan de BOLTUR se empezó a comercializar este fin de semana, el cual tiene el costo del boleto del teleférico, lo que incluye la visita al museo del Colegio Militar, donde el pasajero deberá presentar su carnet de Identificación.
"El horario es de lunes a viernes 12h30 a 14h30 y los días sábado y domingo desde las 9h00 de la mañana hasta las 18h00 no tiene costo, y está enfocado a todos los estudiantes de los colegios", añadió.

Esta propuesta es para promocionar el transporte por cable de La Paz, para que los visitantes del interior puedan disfrutar de la impresionante vista panorámica que ofrece el Teleférico Amarillo a través de sus cabinas y luego un recorrido histórico en el Museo Militar.

Comentarios

Entradas populares