Prado cochabambino recibirá a la “IV Feria Encuentro Intercultural Llaqtamasis y del Trueque”

#ACTURISMO #Bolivia,
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La zona central de Cochabamba recibirá este jueves 27 y el viernes 28  a la feria de los usos y costumbres del valle de nuestro país, el cual se viene realizando desde el 2012. La muestra ferial será un interesante atractivo cultural para los visitantes.

A tomar #nota (ATN):

Ayer se llevo a cabo el lanzamiento de la “IV Feria Encuentro Intercultural Llaqtamasis y del Trueque”, el cual se realizara en el Prado desde las 09:30 a 19:00. El propósito del evento es el de “Promover actividades destinadas a la generación de espacios de encuentros interculturales y, a través del trueque, revalorizar nuestras costumbres y tradiciones ancestrales”.

El visitante podrá observar productos en florería, productos en florería, artesanía, tejido, orfebrería, alimentos tradicionales, productos agrícolas, danza y música de los 47 municipios del departamento.


“En esta ocasión, la Dirección de Culturas e Interculturalidad y en el marco del Plan de Trabajo de la Gobernación de Cochabamba, junto a organizaciones como la Federación Única de Trabajadores Campesinos de Cochabamba, la Federación Departamental de Mujeres Campesinas Indígena Originarias ‘Bartolina Sisa’, las 6 Federaciones del Trópico y la Asociación de Municipios de Cochabamba desarrollará esta feria”, explico el Director de Culturas e Interculturalidad de la Gobernación de Cochabamba, Jaime Zambrana, durante la presentación.

Comentarios

Entradas populares