"Bicipaseo Santa Cruz" logró reunir a más de 200 ciclistas

A.C.TURISMO-Bolivia:     
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Nota de prensa remitida

·La Gobernación hizo un recorrido por toda las Lomas de Arena y se logró arborizar el cordón del Centro de Interpretación, colocando un plantín en un grupo de cinco personas que lograron identificarla con un nombre propio.
Fotografía: Gobernación de Santa Cruz
Con la participación de más de 200 ciclistas, la Gobernación realizó con éxito el primer bicipaseo Santa Cruz, el mismo que tuvo como  destino el área protegida La Lomas de Arena. Durante la jornada, los ciclistas pudieron disfrutar de un día agradable recorriendo toda las Lomas de Arena y participando de juegos recreativos.

Juan Carlos Añez, director de Áreas Protegidas de la Gobierno Autónomo Departamental, resaltó  que es la primera actividad que se realiza con el objetivo de realizar un ciclo de pases por las áreas protegidas del departamento y poderlos capacitar sobre el cuidado y la importancia del medio ambiente. “Hemos iniciado con la arborización entregando platines a los jóvenes a manera de motivarlos para que puedan visitar nuevamente Las Lomas de Arena”, manifestó.

La autoridad  indicó que este primer bicipaseo es una muestra de lo que se viene mas adelante, siendo el próximo  destino  el área protegida "Santa Cruz la Vieja" en San José de Chiquitos, en Octubre  el valle de Tucavaca y finalmente en noviembre en el área protegida Espejillos.

Comentarios

Entradas populares