Alcalde de Potosí y Presidente Morales acuerdan convertir a Potosí en ciudad turística

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

En martes el Alcalde de Potosí, William Cervantes sostuvo una reunión con el Presidente Evo Morales en palacio de Gobierno de La Paz para debatir temas para impulsar el desarrollo de la ciudad capital más desigual en lo que a riqueza y pobreza se refiere, uno de los temas mas importantes de este encuentro fue el Turismo.

Turistas en la casa de la moneda

La ciudad que hace unas semanas sufrió ante un segundo paro cívico que enterró aun mas su actividad e imagen turística, y el pasado lunes inicio su festividad religiosa más famosa “San Bartolomé”, espera la recuperación y apoyo de las instancias gubernamentales.

“Hemos hablado de cómo vamos a mejorar la actividad  productiva de nuestro municipio de Potosí, como se va a respaldar a la ciudad de Potosí y creemos que es importante el lineamiento que hemos recibido con el objeto de poder empezar a trabajar de forma conjunta entre el Presidente, la Gobernación y la Alcaldía para darle a Potosí la solución necesaria en los problemas que tiene”, expreso el titular del Gobierno Municipal a ABI.

Los temas específicos que se trataron fueron turismo, restauración del patrimonio, educación, salud y saneamiento básico.

“Hoy hemos podido acordar  y el Presidente nos ha dado una línea sobre la cual vamos a trabajar para que Potosí sea una ciudad turística”, dijo Cervantes a la agencia estatal de información.

El Burgomaestre espera coordinar con los ministerios para lograr el apoyo necesario y empezar a trabajar y lograr buenos resultados para su ciudad.

Comentarios

Entradas populares