Teleférico “Cable Car” genero 90 millones de excedente y transporto 27. 5 millones de pasajeros

#ACTURISMO #BOLIVIA,
A tomar #nota (ATN):

El transporte por cable es sin duda alguna uno de los atractivos más importantes de la ciudad, son tres líneas que forman parte de cualquier circuito turístico clásico en La Paz. Sus beneficios al la industria sin chimeneas son muy importantes.


De acuerdo al Gerente General de Mi Teleférico, Cesar Dockweiler, el sistema de transporte en casi un año y tres de meses de funcionamiento, ya genero bs. 90 millones de excedente, el cual está depositado para tareas de mantenimiento de equipos y otros.

Además, explico que esta cantidad de dinero se genera con solo el 30% de la capacidad del servicio

“Somos una empresa sostenible porque con los ingresos que generamos hacemos el mantenimiento de los edificios de la empresa y de las operaciones de las tres líneas (Roja, Amarilla y Verde) y de absolutamente todo”, indico en el programa El Pueblo es noticia de Bolivia TV.

Desde mayo del pasado año, empezó a operar la línea roja, en septiembre la línea amarilla y en diciembre la línea verde, al momento transporto 27.5 millones de clientes entre turistas y pasajeros locales.

“Es el sistema de transporte que mayor cantidad de pasajeros lleva. La línea Verde en un solo día transportó más de 40 mil personas. Eso nos garantiza no pedir un centavo al Estado”, añadió.

Comentarios

Entradas populares